Miguel Martinez

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014
Miguel Francisco Martínez Martín (Guasave, Sinaloa, 15 de febrero de 1991), conocido como Miguel Martínez, es un actor y cantante mexicano ganador de Código F.A.M.A. en su primera edición.
En el2003 Miguel participa en el reality show musical infantil Código F.A.M.A., después de varias audiciones, logró estar en el grupo de los 40 niños que participarían, y así, siendo éste el ganador de dichoprograma, lo que le daría la oportunidad de incursionar en el mundo de la actuación y lanzar un disco como solista con el nombre de “La Chica de mis Sueños”.
Miguel protagoniza su primera telenovela,Alegrijes y Rebujos, en el papel del Alcachofa, a lado de sus compañeros de Código F.A.M.A. También participo en los discos de dicha telenovela, y realizó una extensa gira por toda la república conel elenco infantil incluyendo conciertos navideños en el Auditorio Nacional, record de asistencia en el Zócalo del Distrito Federal y su gran final en el Estadio Azteca. Posteriormente la novela MisiónS.O.S. en el personaje principal de Rodrigo Correa ambas novelas en la batuta de la productora Rosy Ocampo. A finales del 2006 y principio de 2007, forma parte con algunos de sus compañeros de CódigoF.A.M.A. el grupo musical Play, en el que lanzaron un disco titulado Días que no vuelven. Con el éxito del tema de la serie "Amor mío". Su preparación artistica la ha realizado en el CEA (Centro deCapacitacion de Televisa).En el 2009 participa en la telenovela Atrévete a soñar del productor Luis de Llano, a lado de Danna Paola, entre otros, con su personaje de “Francisco”.Realiza variasintervenciones en programas unitarios, tales como "Mujer casos de la vida real", "la Rosa de Guadalupe" y "como dice el dicho". En el 2010, incursiona en “EL CHAKA” en una serie de Estados Unidos De América,donde interpreta a un joven músico, que toca corridos. Como conductor, participo en el programa kidstv con el productor Sergio Peña, donde demostró su soltura y facilidades para la conducción. En el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pablo Martínez Y Su Amigo Miguel
  • teoría de La empresa miguel Martínez
  • Reseña histórica de Miguel F. Martinez
  • Articulos literarios de miguel martinez miguelez
  • Metodologia Investigacion-Accion(Miguel Martinez)
  • Planeación Del Territorio_ Miguel Angel Martinez
  • Martínez Martín, Miguel (2000). El Contrato Moral Del Profesorado
  • Investigación Cualitativa. Miguel Martínez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS