Miguel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (684 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
En esta parte viene de que trata el libro bueno este libro es para los jóvenes o padres los jóvenes para poder entender es matrimonio, el noviazgo y de lo que se trata un noviazgo ypara los padres para que puedan explicárselo a sus hijos.
¿El patrimonio es la tumba del amor?
En esta parte habla de cómo el amor se puede ir acabando por el amor por cuantos matrimonios hanfracasado que como son los hombres antes del matrimonio son considerados, cariñosos y responsables y también de cómo es la mujer antes del matrimonio femenino, complaciente y dedicado.
También losmatrimonios fallan por no poderse entender y también por el aburrimiento de todos los días.
El matrimonio es fenomenal
En matrimonio no siempre es malo también puede ser felicidad los jóvenes están deacuerdo con el matrimonio y no se oponen y también todo joven sueña con casarse.
El patrimonio es la máxima Felicidad por que es una amor total tanto del hombre como de la mujer por que el deseo es elamor al cuerpo y el cariño al alma.
El amor es fenomenal.
En esta parte se habla que al final hay un problema en el matrimonio pero nunca encuentran el fallo aves es encuentra la falla pero elmatrimonio ya no es igual tampoco saben que es los que sucede .
Película de un fracaso
Y al final después de una tortura para los dos y allá habido una destrucción viene la separación igual que unapelícula un matrimonio como cualquiera empieza bien y todo es amor pero después hay discusiones por cualquier cosa a veces es mejor la separación pero a veces pueden arreglar las cosas hablando.
Primeratrampa
La primera trampa es confundir la pasión con el amor. Los novios que llegan al nudo del problema, ven que éste consiste en averiguar si realmente se aman o si principalmente se desean. Endefinitiva, el problema está en averiguar si mi novio o mi novia es así, es decir, bueno y considerado, y entonces lo seguirá siendo siempre; o si solamente está actuando, es decir, está tratando de...
tracking img