Miguel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1049 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Beneficios de vivir en el campo

Día tras día la vida en el campo es muy buena, dándonos muchos beneficios. Ya que hace un tiempo atrás no podíamos encontrar algunas cosas de las cuales el campo es un gran beneficiario y que día tras día va aumentando considerablemente y con fuerza prospera .Una de estas cosas son la poca contaminación que aporta muchos beneficios, y la otra es la lagran cantidad de alimentos muy sanos y económicos.
Uno de los grandes beneficios para el campo es la poca contaminaccion.Ya que en el campo se vive demasiado sano, dándonos como resultado una excelente salud y extendiendo mas nuestras vidas, gracias a su poca contaminación por la poca circulación de autos y las pocas industrias, como vemos en estos sitios no se concentran tantas de estas y porlo contrario las pocas que encontramos aportan al buen ambiente. También podemos encontrar el excelente ambiente que se vive, ya que se puede disfrutar del aire libre sin estar pensando sobre la contaminación del aire, la contaminación de las aguas y la contaminación de los arboles, qué por todo esto aportan mucho por el planeta y por la salud de la gente.
Otro de los grandes beneficiosque se pueden observar es la gran cantidad de alimentos que podemos encontrar. Ya que estos se consiguen fácil y algunas veces de forma gratuita, ya que en nuestras propias fincas los podemos conseguir y de esta forma obtener una ganancia. También podemos encontrar muchos productos sanos, que en comparación de las ciudades son bien conseguidos y no de forma que estén dañados, viejos o algunasveces de forma ilegal, como vemos en distintos casos, estos productos son llevados al mercado de una forma errónea, poniendo en peligro la vida y la salud de sus compradores.
Podemos decir en conclusión que la vida del campo en comparación a la de la ciudad son muy diferentes. Ya que en el campo la vida es muy tranquila y muy llena de beneficios para la salud, como lo observamosanteriormente se vive demasiado tranquilo sin estar pensando en la gran contaminación que se vive en las grandes ciudades gracias a las grandes industrias y autos.

BENEFICIOS DE VIVIR EN EL CAMPO

FRANKLIN RUIZ

HUMANIDADES CASTELLNOS

Nixon García

Institución educativa san Bernardo

San Bernardo –Ibagué –Tolima

18-06-2010

Corrupción en Colombia
En estos momentos la corrupción ennuestro país va aumentando preocupantemente. Podemos decir que mucho tiempo atrás no era tan alarmante esto en nuestro país, ya que no se veía tan vinculado el gobierno con actos de corrupción, son muchos los porque de la corrupción sin embargo en nuestro país encontramos muchas entidades que supervisan esto, que bien aplicadas serán suficientes para algún día llegar a ser uno de los países menoscorruptos en el mundo.
A continuación podremos encontrar las principales por que para este gran problema que afronta el país. Entre las causas más sobresalientes podemos encontrar, la gran ambición de muchas personas de obtener dinero de una forma fácil pero ilegal, pasando por encima de otras personas, 1 A lo largo de la historia, en los gobiernos las personas han sido demasiado corruptas ysin importarles roban al estado. Sin importarles la gran cantidad de gente que dejan perjudicados con estas ambiciones, y con esta forma sucia de robar al país sin, embargo podemos ver que en nuestro país esto sucede sin reparo alguno. Otro de los grandes problemas que podemos encontrar son las grandes confabulaciones con fines políticos o personales, por que día tras día en nuestro país se vivemás la envidia por los demás, dando esto muchas alianzas para destruir algunas personas que estén haciendo algo bueno o malo por el país, y de esta forma aportan de una forma directa o indirectamente a la corrupción de Colombia .Por ultimo podemos encontrar las amenazas, un hecho muy frecuente en nuestro país que afecta a todo el mundo ,y es algo producido por los grupos terroristas que...
tracking img