Mii (nintendo)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esto es un dato curioso que me encontre en la red, trate de buscar pero no hay estadisticas de nuestro continente y mens aún de nuestro pais seriainteresante saber no creen?

Desde que en 2006 se estrenaran como parte de Wii y este mismo año siguieran su camino dentro de Nintendo 3DS, los Mii,esos personajes virtuales que nos pretenden representar físicamente, no han dejado de crecer. Tanto es así que según informa Nintendo, en España elnúmero de personajes supera el 20% de la población total. Y es que en dicho país existen 9,6 millones de Mii.

Además, el 24% de la poblacióncomprendida entre 7 y 74 años ha creado al menos un Mii en su vida. Estos datos llaman la atención si tenemos en cuenta que hay 8.29 millones de habitantes pordebajo de los 18 años y 8.8 por encima de los 50, pero son todavía más impactantes si los analizamos a niveles internacionales.

Los Mii en Europa yen el mundo
En total existen 73,2 millones de Mii en Europa, número que iguala a franceses, ingleses o italianos. Sería el 2º país por detrás deAlemania en caso de que los personajes cobraran vida. La distribución es prácticamente del 50% entre hombres y mujeres aunque éstas ganan en países comoReino Unido.
Mundialmente, existen 213,4 millones de Mii, cifra que supondría la quinta nación más poblada del planeta si estos personajes fueran decarne y hueso. Un número que probablemente siga subiendo este próximo año de continuar presentes en Wii U, la próxima consola de la compañía.
tracking img