Mii yo interno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (402 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Inteligencia Emocional

La honestidad requiere escuchar los sentimientos de la verdad interna y esto proviene de mayor parte de la inteligencia emocional se vincula con la intuición y la concienciaque a su vez que reflexiona y nos dice cómo actuar. Nos dice que se necesita mucho valor para reconocer lo que sentimos y aquí es cuando el Conocimiento Emocional empieza a permaneces consiente paraasí poder reconocer nuestros sentimientos
Hoy en dia los empleos son my escasos y son muy pocos los que se encuentran empleados, cuando tenemos problemas por lo general tratamos de reprimir nuestrossentimientos poniendo buena cara como si no pasara nada esto provoca que tengamos deficiencias en el trabajo y casi siempre ocurre cuando la empresa se encuentra con problemas y cuando los problemaspersonales se llegan a arreglar la empresa ya se encuentra perdida, y aquí es donde la inteligencia emocional juega un papel muy importante ya que teniendo esta capacidad podremos ayudar a nuestraempresa y a nosotros mismos .

“LOS SENTIMIENTOS SON INDISPENSABLES PARA LA PERSPICACIA Y EL BUEN JUICIO”

Gran parte de la sabiduría creativa de las personas existen en el núcleo de lainteligencia emocional, las emociones nos ofrecen lógica intuitiva y pre-reflexiva y estos son la fuerza motriz de una vida bien vivida.
Las emociones confieren significados en las circunstancias de nuestravida sirven de corazón a nuestras vidas y nos mueve a hacer frente a las cuestiones centrales existentes. La honestidad emoción se vinculada con la intuición, ya que este es el fundamento ultimo denuestra comprensión ética del bien y de lo valioso de la vida.
“LA HONESTIDADEMOCIONAL LO HACE A USTED REAL Y SINCERO COPN USTED MISMO”

Si somos emocionalmente honestos podemos hacer frente a losaspectos brillantes y expansivos de los sentimientos humanos, a otros como el corazón que es donde provienen nuestras dudas e inconformidades determinando quienes somos de lo que somos capaces y a...
tracking img