Mijotitito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El acto fué promovido por la Diputada NELLY MORALES, y será un justo reconocimiento al intérprete argentino, nacido en Colón, Provincia de Buenos Aires, quien se fuera catapultado alestrellato por legendarios productores de la década del sesenta. Entre ellos se destacan: EL GALLEGO RODRIGUEZ LUQUE, desde el sello Disc-Jockey, el inolvidable ANTONIO BARROS, desde su ciclo radial“Una ventana al éxito”, NICOLÁS “PIPO” MANCERA en su ya legendario Sábados Circulares, y HECTOR RICARDO GARCÍA, quien desde la pantalla de Canal 7 ponía en el aire semana a semana el espectacularprograma “SIETE Y MEDIO”.

Casi medio siglo grabando canciones y subiendo a los escenarios ininterrumpidamente, tanto en nuestro país como en Mexico, Los Angeles (ciudad en donde residió 3 años),Perú, Colombia (en donde también estuvo radicado un tiempo), hacen de PEPITO PÉREZ una figura inusual en la historia de la música popular argentina.

El 19 de Octubre a las 17 horas, ademásde las canciones de Pepito, que cantará en vivo, habrá visitas sorpresas, y especiales reconocimientos a gente que siempre estuvo a su lado a lo largo de estas décadas, como los yadesaparecidos MARCELO REY y EL BOCHI IACOPETTI, y también grandes amigos de siempre como CARLOS ALVARADO, YACO MONTI, HECTOR FORERO, HENRY NELSON y RODOLFO GARAVAGNO.

Se espera tambien contarcon la presencia de un productor muy importante en la vida de Pepito Pérez, como lo es FERNANDO FALCÓN, el hombre que le hiciera grabar ese gran éxito llamado “Voy a Guardar Mi Lamento” aprincipios de la década del setenta, como asi también de otros productores que marcaron una época en su carrera como lo son Ricardo Kleinman y los hermanos Beto y Jorge Kirovsky.

Una tarde de justohomenaje a un hombre que nunca ha caludicado en su camino de trovador romántico, pero también una tarde de emocionantes evocaciones y de afectuosos reencuentros. Entre música y canciones.
tracking img