Mike dirnt

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (919 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Michael Ryan Pritchard (Alias) Mike Dirnt
Edad: 38

Fecha de nacimiento: 4 de mayo de 1972
Lugar de nacimiento: Rodeo, California, USA
Color de ojos: Azules
Color natural de pelo: Marrón claroEstado civil:
Mike se casó en agosto de 1996 con su novia, Anastasia. Pero a principios de 1999, Mike y Anastasia se divorciaron, aunque él afirma que siguen siendo buenos amigos. Se volvió acasar en 2004 pero su mujer le dejó tras grabar American Idiot, pues pasaba mucho tiempo ensayando y esta no soportaba que Green Day fuese más importante que ella. Actualmente Mike tiene una noviallamada Brittney Cade.

Hijos:
Mike tiene una hija con Anastasia llamada Estelle-Desireé, nacida en abril de 1997.

Automviles:
BMW serie 3 cabrio

Instrumentos:
Puede tocar el bajo, lafarfisa, la guitarra y la batería

Bajos:
Fender '62 Vintage Precision Bass , Fender '66 y '69 American Standard Precision Bass, Gibson G-3 Bass.

Otras bandas:
Mike tocó en “The Screeching Weasel”en el album ‘How to make enemies and irritate people’, “The Crummy Musicians” y fue vocalista de “Squirtgun”

Bandas paralelas:
The Frustrators (Adeline Records) The Network (junto a Billie y Tré,entre otros) , Foxboro Hot Tubs (con Mike y Tré, entre otros)
Michael Ryan Pritchard, cuyo nombre artístico es Mike Dirnt, nació el 4 de mayo de 1972. Hijo de dos adictos a la heorína, lo dieron enadopción cuando tenía sólo seis semanas de vida a una pareja formada por un programador y una nativa americana.
Cuando Mike tenía 7 años, sus padres adoptivos se divorciaron. Mike vivió un tiempo consu padre, pero luego volvió con su madre adoptiva y su hermana biológica. Eran muy pobres y lo que más recuerda Mike son los problemas de dinero. Una vez, cuando él estaba en cuarto o quinto grado, sumadre salió y estuvo fuera de casa toda la noche. Cuando regresó la acompañaba un hombre que esa misma tarde se mudó a su casa. De esta forma, de un día para otro pasó a tener un padrastro. Para ese...
tracking img