Mike

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ijhngaodfja{jcbvjbcgfdfugpara él y los principios de el libro sobre el origen de las especies. Cuando regresaba a casa en 1837 pensó que se podría llegar a descifrar todo sobre esta teoría, despuésde cinco años redacto varias notas que no amplio sino hasta 1844, formando un bosquejo de las conclusiones que para ese entonces parecían probables. En 1959 su trabajo estaba casi terminado, perocomplementarlo le llevaría algunos años así que su introducción era un pequeñísimo resumen sin muchos detalles de todo su libro.
Darwin se apoyo en las teorías de Wallace para confirmar sus teorías yaque las de ambos coincidían en muchos aspectos.
Dice que un naturalista toma en cuenta las afinidades mutuas de los seres orgánicos, sus relaciones embriológicas, distribución geográfica, sucesióngeológica y otros hechos semejantes para llegar a la conclusión de que las especies no han sido creadas independientemente, sino que han descendido como las variedades de otras especies paraadaptarse ya que nacen mas individuos de los que deberían sobrevivir. También toman en cuenta su alimentación, clima y otras condiciones exteriores. Y da algunos ejemplos para poder entender mejor laredacción como el del pájaro carpintero y algunas plantas que necesitan de ciertas aves para hacer el intercambio del polen.
También en la introducción Darwin aborda los temas a tratar y da una pequeña ideasobre los descubrimientos que ha realizado y las teorías que aun sustenta.
Desde la introducción el libro me empezó a gustar pues yo pensé que hablaría en términos más científicos o difíciles deentender. Me gusto que habla en primera persona y da muchos ejemplos simples de entender
Variación en estado domestico
Causas de variabilidad
Cuando comparo las variaciones de animales y plantasen de la misma variedad que se domestican desde hace ya tiempo atrás lo que le llamo la atención fue que se diferencian en las especies de estado natural a las domesticadas y reflexiono en la gran...
tracking img