Mike

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (828 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA NOTARIAL

Lima, 08 de julio del 2010.-

Señor
AGUSTO MEDINA ACUÑA.-
Jr. Cailloma Nº 437, Lima - Cercado

Ref.: Carta Notarial de fecha 05 de julio del 2010.

De nuestra consideración:Por medio de la presente procedemos a dar respuesta formal, en sentido definitivo y concluyente en torno a la controversia suscitada con relación al Compromiso de Anticipo de Contrato para cesiónde derechos de fecha 30 de marzo del 2010.

En tal sentido, le manifestamos lo siguiente:

1. El Compromiso suscrito con fecha 30 de marzo del 2010 ha quedado resuelto de pleno derecho envirtud de la carta notarial remitida a usted con fecha 18 de junio del 2010, en estricta aplicación de la clausula sexta del mencionado acuerdo; por cuanto no se cumplió con los pagos programados en lasfechas correspondientes, tal como usted lo confirma en su carta de la referencia.

2. Dichos pagos según se advierte del mencionado compromiso, no estuvieron sujetos a ninguna condición y/oactuación previa que no sea el vencimiento de los plazos allí establecidos.

3. El suscrito, al igual que usted, es un accionista mas de la empresa Minera San Emilio S.A.C, cuya existencia jurídica,conforme usted lo reconoce no ha sido concretada, pues aun no ha podido registrarse en la Oficina Registral de Personas Jurídicas de los Registros Públicos de Lima; no obstante, esa situación noimputable al suscrito, desvirtúa el hecho real y cierto del incumplimiento en el pago de las cuotas programadas conforme al Compromiso de Anticipo de Contrato de Cesión de Derechos antes mencionado.

4.El suscrito fue designado como Presidente del Directorio; no obstante, dicho órgano social está conformado además por los otros 5 accionistas, entre ellos usted, y como usted bien sabe, lasdecisiones son adoptadas de manera colegiada y no individualmente, conforme lo estipulan los artículos 153 y 169 de la Ley General de Sociedades; no obstante, dicho órgano no ha tenido funcionamiento...
tracking img