Mil millones de mejillones

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 7 de junio de 2011
Mil millones de mejillones busca de llegar a públicos de toda edad que quieran divertirse y evadirse de los problemas cotidianos o que estén interesados en laeconomía y en seguir la actualidad desde otra óptica. Un camarero sin trabajo recibe una oferta que no puede rechazar: se trata de pasar dos semanas a bordo de uncrucero de lujo. Lo único que se pregunta es por qué no pueden darle más detalles. Y lo descubre pronto: a bordo se encontrará con los principales líderespolíticos mundiales, invitados a la boda de Berlusconi con una conocida modelo en aguas internacionales. Pero se produce un naufragio en alta mar y Obama, Zapatero,Aznar, Jordi Pujol, el propio Berlusconi, Flavio Briatore, Fernando Alonso, Ibarretxe, Carla Bruni, o el fantasma de Michael Jackson, junto al camarero deVallecas, terminarán en una isla desierta, donde tendrán que organizarse para sobrevivir.
De esta manera, los políticos del panorama internacional se convertirán envíctimas de sus propias decisiones y reproducirán episodios de nuestra propia historia en una delirante fábula sobre el mundote hoy. Mil millones de mejillones esuna jocosa sátira ilustrada de la actual situación política y económica mundial y de los motivos que nos han llevado a la misma.
El autor es Fernando Trías deBes, ganador del Premio de Hoy 2009 con su obra El hombre que cambió su casa por un tulipán y autor de otros libros exitosos como La buena suerte y El libro negrodel emprendedor. En esta ocasión se ha unido con el dibujante Toni Batllori, que publica diariamente sus ninots en la sección de política de La Vanguardia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de mil millones de mejillones
  • Mil millones de mejillones
  • Mil millones de mejillones
  • Resumen Mil Millones de Mejillones
  • Resumen Libro Mil millones de mejillones
  • Mil Millones De Mejillones
  • Mil Millones De Mejillones
  • Mil Millones De Mejillones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS