Mil necesidades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MIL NECESIDADES
¿Que te falta? Es una pregunta siempre actual. Las necesidades van y vienen, algunas llegan otras se van. ¿Qué necesitas en este momento? ¿Dinero, salud, paz, alegría, amor, fe,esperanza? etc.
Si estas pasando por alguna necesidad, si tienes muchos vacios en tu vida, es tiempo de la fe, es momento de creer y confiar en Dios que es dueño de todo. Cuando estoy pasando por algunanecesidad, me gusta recordar la frase que dice: “No soy dueño del mundo, pero soy hijo del dueño”.
Hay alguien que siempre está presente en nuestra vida, y de forma especial en los momentos denecesidad. Jesucristo,  siempre está visitando y llegando a las vidas de los necesitados. No te vaya a suceder,  lo que le paso a la mujer de la siguiente anécdota: 
Pobretilda, vivía en un pueblo en elque el común denominador era la pobreza, en  el hogar de esta mujer  las necesidades  eran permanentes, Pobretilda  vivía en la extrema pobreza, ella  tenia 10 hijos que alimentar, un día es visitadapor el sacerdote del pueblo, que al ver a tantos niños y al verlos flaquitos  y con cara de hambre, dice con esperanza a la mujer:
-¡No se  preocupe Pobretilda!, en estos momentos voy a orar para queel Señor venga a su casa…  ¿Qué dice padrecito? Interrumpe Pobretilda,  yo me opongo a que venga el Señor, ahora somos 11 y cuando venga el Señor  seremos 12, yo ya no puedo alimentar a más gente…Muchas  veces, Jesucristo intenta llegar a nuestra casa, entrar en nuestra vida y no lo permitimos.   Algunos creemos que si entra a nuestra vida, será una carga más que hay que llevar.   No teequivoques no te dejes engañar:
-El quiere llegar a tu  vida porque  tienes bastantes necesidades, -El llega  con toneladas  de  bendiciones y regalos para ti y tu familia,  -Jesucristo quiere entrar en tuvida para alimentarte con el pan de vida eterna.
No pierdas esta oportunidad,  tienes que depositar tus necesidades y preocupaciones solo en Dios, el se preocupa por ti,  si no me crees a mi cree en...
tracking img