Milagro de amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 135 (33604 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Milagro de Amor
Kim Lawrence
[pic]


Milagro de amor (2005)
Título original: Pregnant by the Greek Tycoon
Editorial: Harlequín Iberoamérica
Sello / Colección: Bianca
Género: Contemporáneo
Protagonista: Georgie y Angolos

Resumen:

Lo único que el magnate deseaba era a su hijo…

Después de su matrimonio relámpago con el millonario griego Angolos Constantine, Georgie descubrió queestaba embarazada. Estaba segura de que Angolos estaría encantado con la noticia, pero cuando se lo dijo, él le contestó que se marchara de su lado y no volviera jamás. Y eso fue lo que hizo. Él no había visto a su hijo… hasta ahora.

Angolos Constantine había creído que nunca tendría hijos, por lo que no podía dejar escapar un milagro como aquél. Aunque Georgie parecía odiarlo, él estabaempeñado en hacerse con lo que era legítimamente suyo…


Capítulo 1

POR supuesto que sabía que no iba a durar.

Sin previa advertencia, aquellas palabras hicieron volver a Georgie cuatro años atrás.

Para la mayoría de la gente fue el verano de la ola de calor en Inglaterra. Para Georgie fue el verano que cambió su vida.

Entonces sólo tenía veintiún años y era la típica estudiante disfrutandode las vacaciones de verano. Sus únicos planes consistían en terminar sus estudios para dedicarse a enseñar y en comprarse el coche para el que tanto tiempo llevaba ahorrando.

El trimestre anterior había sido detenida en la calle por una mujer que hacía una encuesta para un programa de televisión.

—¿Cree en el matrimonio?

—Supongo que sí.

—¿Se casaría?

—¿Yo? Oh, soy demasiado jovenpara pensar en eso. Quiero divertirme un poco antes.

Apenas tres meses después se casaba con un hombre al que había conocido un mes antes.

Y sí, su abuela le había advertido que no duraría, pero su oposición sólo había servido para que Georgie se afirmara en su decisión.

Sus labios se curvaron en una sonrisa autodespectiva al recordar el idílico futuro que había imaginado.

—¡Mami…!Georgie se volvió hacia el pequeño de pelo negro y largas pestañas que alzaba algo en sus manos para enseñárselo. No todo en su matrimonio había sido negativo. Tenía a Nicky; tenía a su bebé. Aunque ya no era un bebé, pensó mientras hacía los adecuados sonidos de admiración.

Mientras Nicky volvía a sus juegos, Georgie golpeó con las sandalias que llevaba en la mano la mesa de hierro forjadoque había en el patio.

Hacerlo no tuvo el efecto deseado. Las mujeres que se hallaban dentro estaban demasiado enfrascadas en su conversación.

¡Aquello era justo lo que necesitaba! Un asiento de primera fila para asistir a la disección de su matrimonio.

—¿Estuvieron juntos mucho tiempo? —Georgie reconoció el típico acento de Yorkshire de Ruth Simmons, una directora de colegio retirada yaficionada a observar pájaros que había alquilado la casita contigua para el verano.

—Seis meses.

—¿Crees que hay alguna posibilidad de reconciliación? Tal vez, si lo hubieran intentado más tiempo… si se hubieran esforzado más…

—¿Y qué sentido habría tenido que se esforzaran más?

Georgie suspiró. Raramente estaba de acuerdo con su abuela, pero aquélla era una de las ocasiones en que sí loestaba. Podría haberse pasado media vida tratando sin ningún éxito de ser lo que Angolos quería que fuera.

Fue él quien dio por concluido su matrimonio. Y lo hizo con brutal eficiencia. Angolos no era ningún sentimental y no le gustaba dejar cabos sueltos.

—Podrían haberlo intentado hasta el día del juicio y habría dado igual.

—Pero seis meses… pobre Georgie…

—Con esos dos sólo eracuestión de saber cuándo. Cuándo iba a cansarse él o cuándo iba a asumir ella que procedían de mundos distintos. Fue mejor que rompieran. Él sólo estaba jugando.

Tal vez la abuela tenía razón, pensó Georgie. « ¿Estabas jugando, Angolos?». A veces le habría gustado tenerlo delante durante cinco minutos para que le explicara por qué. ¿Por qué hizo lo que hizo?

—Al parecer, su primera y bella...
tracking img