Milagro mas grande

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (674 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MILAGRO MÁS GRANDE DEL MUNDO.
POR
LINA VANESSA OREJUELA MOSQUERA.
MERCADEO II
(PROGRAMA)
PEDRO DE JESUS OVALLE
(TUTOR)
INSTITUCION UNIVERSITARIA ESUMER
APARTADO (ANT)2010
INTRODUCCION.
Mi análisis sobre el libro el milagro más grande del mundo, habla acerca de como veo yo las cosas a raíz de lo que le paso a Og y la capacidad que tenemos para permitirnoscambiar y ser mejor.
OBJETIVO GENERAL.
Llegar a lo más profundo del lector y enseñarle a valorar las cosas que muchas veces pasamos desapercibidas y son aquellas que hemos estamos buscando.*OBJETIVO E*SPECIFICO.
El poder del cambio tanto espiritual y del cuerpo, la fuerza de voluntad y las ganas de triunfar.
EL MILAGRO MÁS GRANDE DEL MUNDO.
EL MILAGRO MÁS GRANDE DEL MUNDO esprecisamente eso “un milagro” este libro es un ejemplo para cobrar fuerzas y seguir luchando por las cosas que realmente nos hacen felices.
En un principio Og llevaba una vida tan agitada que pasaba lascosas importantes de la vida desapercibidas, esta historia no es muy ajena nuestra realidad, a mí personalmente me enseño que debo dedicar tiempo a las cosas que me apasionan y hacen cobrar sentido a mivida porque del afán solo queda el cansancio.
Al igual que Og encontró a simón nosotros siempre encontramos aquella persona o aquella luz que ilumina la oscuridad por la que andamos y depende denosotros que de curada la enfermedad del afán, cansancio y desaprovechamiento de lo importante (Dios, amor, familia, amigos, etc.)
Me apasiona leer que simón alimentaba las palomas teniendoapariencia de necesitar más el alimento que ellas, porque realmente existen personas así capaces de darlo todo hasta quedarse sin nada solo porque otros tengan bienestar, sinceramente encontrar personas asíaunque sea solo un libro me motiva hacer un esfuerzo por aprender a entregar más de mi y dejar de lado los comportamientos de mediocridad.
Cuando el profesor Pedro de Jesús Ovalle dijo - la...
tracking img