Milagros de jesus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (812 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los milagros de Jesús

4to Grado Primaria
Religión

Jesús cambia el Agua en Vino

Jesús fue con sus amigos y familia a una boda. Todos estaban comiendo, tomando y pasando un buen tiempo. Seacabo el vino y la madre de Jesús le dijo a Jesús del problema. Ella también les dijo a los sirvientes que hicieran lo que Jesús les ordenara. Había 6 grandes tinajas de piedra en el piso y Jesús lesdijo a los sirvientes que los llenaran de agua, lo cual ellos hicieron. Cuando las tinajas estuvieron llenas hasta el borde, Jesús les dijo que sacaran un poco y que se lo llevaran al encargado delbanquete. ¡Así hicieron pero cuando el hombre lo probó ya no era agua, era vino y él pensó que era el mejor vino que él había probado y mejor que él habían servido anteriormente! Todos comieron ybebieron a plenitud.

Multiplicación del Pan y Pescado

Había un grupo de más de 5,000 personas que estaban escuchaban a Jesús todo el día. Al atardecer, los discípulos de Jesús le dijeron a Jesúsque mandara a la gente para sus casas para que cenaran, pero Jesús les dijo “ellos no tienen que irse. Tu les dará algo para comer. Los discípulos caminaran entre las gentes y solo encontraron a unniño pequeño que había traído 5 panes y 2 pescados… ¡No suficiente comida para más de 5,000 personas! Pero Jesús tomo los cinco panes y los dos pescados. Los bendijo y cortó en pedazos. Los discípulosrepartieron los pedazos a las multitudes y había más y más pedazos. Todos comieron hasta quedar satisfechos y sobraron -doce canastas llenas de pedazos.

La Pesca Milagrosa

Un día Pedro y otrosdiscípulos se fueron de pesca al mar de Galilea y tiraron sus redes al agua para pescar. Estuvieron día y noche pero no pescaron nada. Al otro día en la mañana un hombre que estaba en la orilla lespregunto si habían pescado algo. Cuando los discípulos le contestaron que no, el hombre les dijo que usaran sus redes en el lado opuesto de la barca. Los discípulos cambiaron las redes al otro lado y...
tracking img