Milagros de la Virgen María
CAPITULO I.
Esta es una pequeña historia, que transcurre en los años 1705 en la ciudad de Augsburgo, cuna del catolicismo en Alemania, y el sitio donde nació laadvocación de María Knotenlöserin (La que desata los nudos). 
Los protagonistas fueron un joven, Hans, y una muchacha, Anna Justina, que crecieron en la barriada de la Fuguerei, un lugar muy cercano a laTorre Perlach y a la Iglesia de St. Peter, en la parte que baja hacia el río Lech. Como la mayoría de los habitantes de ese lugar, Hans descendía de familia de artesanos, y era de confesión católica;ella, en cambio, formaba parte de una familia protestante proveniente de la vinatera campaña. 
Hans era 7 años mayor que Anna Justina, y ambos habían perdido a sus padres por motivos de losfrecuentes enfrentamientos entre los nobles príncipes, que en cada feudo hacían una republiqueta. De niños se querían mucho y eran como hermanos al mismo tiempo que amigos íntimos, ya que la gran soledad enque los sumía su condición de huérfanos los mantenía férreamente unidos. Hasta que la llegada de la adolescencia transformó ese cariño de infancia en amor de juventud. 
Anna Justina estaba a cargo deuna tía abuela, la cual se mantenía católica. Esta, al ver el posible romance de la joven, decidió internarla con las monjas carmelitas. 
El joven la siguió frecuentando a escondidas. Era muy grandeel amor e ingenua la relación, por lo que ellos, como inocentes niños, no veían mal en ello. Al pasar el tiempo, el llamado de la naturaleza humana los unió, y comenzaron a entablar relaciones íntimassin que para ellos significara pecado. Los jóvenes vivían como Adán y Eva, en su paraíso. Ninguno de los dos se percataba de su particular situación, por lo que no caían en cuenta que esta relación nosería aprobada por sus familias. 
Al mismo tiempo, sin sospecha alguna, las monjas del Convento de la Carmelitas, continuaban preparando a la novicia para que se integre al apostolado en la... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Milagros de la virgen maria. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Milagros-De-La-Virgen-Maria/2217498.html

MLA

"Milagros de la virgen maria" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Milagros-De-La-Virgen-Maria/2217498.html>.

MLA 7

"Milagros de la virgen maria." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Milagros-De-La-Virgen-Maria/2217498.html>.

CHICAGO

"Milagros de la virgen maria." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Milagros-De-La-Virgen-Maria/2217498.html.