Milagros de santos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (940 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Beata Sor Ana de los Ángeles
El 5 de febrero de 1981 el papa Juan Pablo II, dio por válido el milagro atribuido a Sor Ana de los Ángeles. Obrado en favor de la señora María Vera de Jarrín, a lacual curó de un terrible cáncer de útero en tercer grado. Madre de familia, fue sometida el día 2 de Noviembre de 1931 a un examen médico del útero, pues padeció frecuentes hemorragia. Su proceso derecuperación fue acelerándose. Tres médicos, admirados por ello pensaron inmediatamente en una curación milagrosa. Lo mismo creyeron la enferma, sus parientes y amigos, quienes con indesmayable esperanzahabían rogado a Sor Ana de los Ángeles su pronta curación.
Marcelino champagnat
Un milagro no es un fenómeno prodigioso que va en contra de las leyes de la naturaleza si no que es un símbolo dela presencia de Dios en la historia como este personaje.
Los milagros del Padre Pío
El Padre Pío realizó muchos milagros en vida, entre ellos muchas sanaciones, multiplicación de la HostiaConsagrada, levitación, y hablar en el idioma de la personas que los escuchaba. Poseía dones para la bilocación, la clarividencia y veía apariciones de muertos, la Virgen María, los ángeles y Jesucristo.También emanaba un aroma particular o perfume.
Marzo de 1927. Sucedió en la provincia italiana de Salerno. El favorecido fue Albano Sábato de 7 años de edad. Enfermó gravemente y el médico FedericoPalmieri llamado con urgencia, da el diagnóstico: infección visceral acompañada de complicación renal. A los siete días de enfermedad se complica: septicemia agravada con bronconeumonía bilateral ynefritis. Y más tarde una aguda afección meníngea y cerebral llevan al enfermo al borde de la muerte.
Los milagros de la Virgen de Guadalupe
En 1531, cuando ya estaba construida la Ermita del Tepeyac, seorganizó una procesión para llevar la imagen de la Virgen de Guadalupe al su hogar. Una multitud de gente participó en la procesión. Un arquero, para lucirse, disparó una flecha al aire. La flecha...
tracking img