Milagros inesperados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (553 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MILAGROS INESPERADOS
La película narra la vida de Paul Edgecomb, que siendo un anciano de 108 años, cuenta su historia como oficial del corredor de la muerte en la penitenciaría Cold Mountain en elestado de Luisiana, durante la década de 1930. Edgecomb tiene entre sus presos a un negro gigante que espera su lugar para ser condenado ala silla eléctrica pero hay algo oculto en el , es que eltiene poderes milagrosos mágicos , el don para curar que dios le ha dado , el es una persona solidaria , su carácter es de uno niño inocente . Esta novela nos enseña que no todas las personas sonlas que parecen por su aspecto detrás de ellas puede haber un ser solidario mágico que nosotros no imaginamos asi que esta película nos enseña mucho sobre el no juzgar al prójimo.
La lista deschindler
En la época de Hitler , un empresario llamado Oskar schilnder se opone al régimen que gobierna en su país. Usa su fortuna para contratar judíos que están es campos de concentración con el fin deque trabajen para el y asi salvarles la vida . Una mañana desde lo alto de la colina donde paseaba con su caballo vio a una niña judía de abrigo rojo que logra escapar de la vigliancia de losalemanes .Despues schindler vio ala niña asesinada por los alemanes.Despues de esto schindler reflexiona y lamenta no haber contratado mas judíos para asi salvarles la vida .
Esta película nos muestra lopeor y lo mejor que puede hacer un ser humano por su prójimo al salvarles la vida , dicen que el dinero no puede comprar la felicidad pero en esta ocasión no solo compra la felicidad si no tambiénla vida y la libertad . Schinfler un hombre de muy pocos k existen ahora que con su dinero construyo una fabrica para que salvar la vida a judíos inocentes.
Cadena de favores
Esta película nos narrala historia de un niño que se le ocurre una dia muy peculiar para hacer en mundo mejor su idea era hacer una cadena de favores consistía ayudar a una persona y esa persona ayudaría a otro y asi...
tracking img