Milagros que se cumplen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1240 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Milagros que se cumplen
El autor de este libro se llama William Thomas Tucker quien describe su autobiografia acerca del descubrimiento de Dios y como El y sólo El nos puede conceder los milagros que queramos.

Un milagro es: un acto casual que no puede ser explicado de otro modo.

Tucker era ateo, y hasta que se encontró en una situación extrema como la perdida de su esposa, trabajo y sinun peso para alimentar a sus hijos... es que se reencontró con Dios, después de casi haberle mentado la madre de la rabia que sentía y sobre todo su autocompasión, hasta llegar al punto de pensar en morirse porque su vida no tenía ningun 'sentido'.
Lo curioso fue que el mismo día que le dijo al techo que iba de dejar de comer por 3 semanas para morirse de hambre, pasó por su mente que aunquetuviera comida en la puerta de su casa a las 5 de la tarde, no lo haría. Ese mismo día a la 5 en punto una de las vecinas tocó el timbre de su casa, diciendole que sabía la situación en que se encontraba y que quería ayudar con una olla llena de comida. El le dijo que no comería, pero que podía pasar a alimentar a sus hijos, quienes comieron, la vecina lavó los platos y se fue. Al siguiente día a las 5en punto una señora que conocía a su esposa hizo lo mismo, y así fue por las siguientes 3 semanas. Comida gratis en la puerta de su casa por gente conocida y totalmente desconocida.

Tucker después reaccionó y se dió cuenta que había estado fumando y tomando cafe, así que el hecho de tomar líquidos no le provocaria la muerte, sólo si dejaba de comer por 3 meses. Le habló al techo otra vezdiciendo que no comería por los siguientes 3 meses y que el hecho de haber recibido comida gratis por 3 semanas, no significaba ningun milagro ni nada. Y otra vez ese mismo día, unos cuantos minutos antes de las 5 abrió la puerta, sabía que alguien se presentaría. Un señor vestido de blanco quien llego en una van se acerco y le dijo "Hola soy Ronald de la empresa comidas a domicilio, sus ex-compañerosde trabajo saben de su perdida y decidieron hacer una colecta y recogieron cinco mil dolares, como darle el dinero sería de mal gusto, me contrataron para que les traiga comida por los próximos 3 meses, le parece bien si vengo a las 5? No cabe duda que Dios sabe como 'utilizar' a las personas para que nos sirvan deángeles. Tucker no tuvo mas que rendirse y empezar a comer de nuevo, claro despuésde haber perdido varios kilos.
Este es sólo el primero de los más de 600 milagros que el ha recibido en su vida, y digo 600 porque es cuando dejó de contarlos.

Entonces cuál es la formula para obtener milagros? Es muy simple, y sin embargo, es lo más difícil de hacer: confiar en lo imposible, en lo inexplicable, por anticipado. San Marcos 11, 22-25 lo expresa así:
Y Jesús les contestó: tenganfe en Dios. Pues les aseguro que si alguien le dice a este cerro: Quitate de ahí y arrójate al mar! Y no lo hace con dudas, sino creyendo que ha de suceder lo que dice, entonces sucederá. Por eso les digo que todo lo que ustedes pidan en oración, crean que ya lo han conseguido, y lo recibirán. Y cuando esten orando, perdonen lo que tengan contra otro, para que también su padre que esta en el Cieloles perdone a ustedes sus pecados.

Entonces, la fórmula es:
1. Pídele lo que quieras a Dios en tu plegaria.
2. Cree, anticipadamente, que ya ha sucedido y da las gracias.
3. Perdona en tu corazón a quien sea que juzgues.

El autor piensa que el 3er paso no es tan necesario, pero cómo queremos que Dios nos perdone si nosotros no perdonamos? Aparte de que con el hecho de perdonar a alguien,a quien realmente le hacemos el bien es a nosotros mismos, nos quitamos un peso de encima. Y si no queremos que nos juzguen, simplemente no hay que juzgar.

"Cuando pienso en el hecho de que todas las personas tratan de hacer lo mejor, es fácil perdonar, sin importar cuanta maldad o estupidez haya en sus actos"

La fórmula como ven es muy simple, pero los hombres somos tan incrédulos e...
tracking img