Milan kundera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (513 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Milán Kundera, escritor del siglo XX, en su segunda mitad, nacido en la República Checa, nacionalizado francés; en siete partes en que está dividido el Libro de los amores ridículos:
I. Nadie se vaa reir.
II.La dorada manzana del eterno deseo
III. El falso autoestop
IV. Symposion
V. Que los muertos viejos dejen sitio a los muertos jóvenes
VI. El doctor Havel al cabo de veinte años
VII.Eduard y Dios; logra con sus personajes y puestas en escena, las más disparatadas situaciones, tejiendo absurdos y realidades en los conceptos: del amor, la amistad y un cargado y libre sexo que seburla del mundo establecido, plagado de restricciones y hostilidades en su libre albedrío, haciendo crítica de humor negro al sistema comunista.
El autor se plantea constantemente, cuál es la obligaciónde amar a los demás y desde allí brotan las más grandes ironías.
Un libro fácil de digerir, difícil de aceptar en algunas de sus partes , algunas de las historias caen en un abismo negro y cruel, quedeja al lector un sentimiento de culpabilidad por asentir que en el fondo su autor tiene razón y que además se ríe de lo que dan ganas de llorar.
Un libro para leer de un tirón o a gotas, pero queno dejará al lector indiferente.
Este libro +nos ameniza con varios relatos creo recordar son 7 ya hace algunos meses que lo leí y me sorprendió su escritor Milan Hunder, con las frases y palabras quehay en este libro,sobre el amor y el romance desde distintas perpectivas, y sobre todo en edades algo maduritas.
Escribe algunas versiones del mundo que cada uno cuenta de todas forma de relaciónque hay , todo esto no dejando atrás su manera de expresarlo con todo el sarcasmo que caracteriza a éste escritor, y que él puede darnos con sus expresibas frases.Este libro es muy interesante " Ellibro de los amores ridículos ", El libro relata muchas situaciones algo extrañas.

Este escritor quiere conseguir que todo hombre que lea éste libro observará que los personajes del escritor a partir...
tracking img