Milenium

Páginas: 5 (1133 palabras) Publicado: 18 de abril de 2010
Documentación a Presentar Proceso 2010

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR AÑO 2010

La documentación individualizada en este documento es la mínima requerida para su proceso de evaluación socioeconómica. Está documentación debe ser presentada durante el proceso de matrícula que el Ministerio de Educación establezca, directamente en la Institución de Educación Superior.

Las Instituciones deEducación Superior están autorizadas a solicitar antecedentes complementarios cuando los casos lo requieran, para una correcta y adecuada acreditación socioeconómica.

La no presentación de estos antecedentes significa no completar los pasos de postulación, por ende no podrá ser procesada su postulación y no podrá tener ninguno de los beneficios otorgados por el Ministerio de Educación.

Para el casode los postulantes a la Beca Nuevo Milenio deberán presentar además, en la Institución de Educación Superior donde se matriculen la concentración de notas de enseñanza media que señale el promedio de notas de 1° a 4° Medio, o en su defecto, los certificados anuales de estudios.

1.- IDENTIFICACIÓN DEL MATRICULADO

Todos los postulantes deben presentar: Fotocopias de Cédula Nacional deIdentidad por ambos lados de todos los integrantes del grupo familiar, incluido el alumno. En caso que algún integrante del grupo familiar no cuente con dicho documento, se solicitará certificado de nacimiento o fotocopia de la libreta de familia.

Certificado de defunción en caso de fallecimiento de alguno de los padres o fotocopia de su registro en la libreta de familia.

Boleta de Pago deColegiatura: Para el postulante y cada uno de los integrantes de su grupo familiar, con código de actividad estudiante:



En el caso que provengan de un colegio particular pagado o con financiamiento compartido, debes presentar el comprobante de pago correspondiente a la última mensualidad del año 2009. 1

Documentación a Presentar Proceso 2010



Para los estudiantes en colegios municipales,presentar certificado de alumno regular.



Si provienen de una carrera de educación superior o de las FF.AA., debes acreditar pago de arancel mensual 2009. De haber obtenido Crédito Universitario, adjuntar fotocopia del último pagaré firmado y/o certificado emitido por el Departamento de Fondo de Crédito Universitario de la respectiva universidad.

2.- RESPECTO A LOS INGRESOS PERCIBIDOSPOR LOS INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR

La documentación que se debe presentar para acreditar el tipo de ingreso declarado es la siguiente:

Sueldos y pensiones (trabajadores dependientes): • Se deben adjuntar las Liquidaciones de remuneraciones desde el mes de Enero a Octubre del año 2009, para los miembros del grupo familiar que perciban ingresos vía contrato. • Adjuntar además Certificado deCotizaciones de AFP, correspondiente a los últimos doce meses, de todas las personas que se encuentren trabajando o hayan cotizado alguna vez.

En el caso de Pensionados dentro del grupo familiar, adjuntar liquidación de pago de pensión del mes de octubre 2009.

Honorarios: En el caso que algún miembro del grupo familiar presente boletas de honorarios, adjuntar fotocopia de dichos documentosde los meses de enero a octubre del 2009; adjuntar también, la siguiente boleta (noviembre) del período solicitado, sea ésta emitida o en blanco (en este caso se debe corroborar que las boletas sean correlativas).

En el caso de boletas electrónicas, presentar resumen de boletas emitidas entre enero y octubre 2009 que se puede obtener en www.sii.cl.

2

Documentación a Presentar Proceso2010

En el caso de trabajadores que entregan boletas de honorarios sin retención, presentar fotocopias de Formulario Nº29 de declaración y pago simultáneo de IVA, para los meses de enero a octubre 2009.

Retiros: En el caso de participar en sociedades o individualmente en una actividad comercial, adjuntar el formulario 29 correspondiente a los meses de enero a octubre del año 2009, y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo del milenium
  • Campus Milenium
  • objetivos del milenium
  • Milenium aduanas
  • La Torre Milenium
  • METAS DEL MILENIUM
  • Taller milenium
  • Milenium 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS