Miles de archivos con prespectiva de 9

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (780 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONSECUENCIAS EVOLUTIVAS

Adaptación a la evolución.

Los seres vivos en este caso las aves su forma anatómica fue el comportamiento adaptativo, y sus beneficios que en lo general contribuyen aléxito reproductivo de muchas aves sucede que hay un costo, representado por la muerte de algunos individuos. Tal es el caso de pelear por las hembras para determinar quién es el apto y fuerte que secruzarán con las hembras.

Son adaptaciones conductuales los comportamientos heredados que ayudan al organismos a sobrevivir en un ambiente el comportamiento que manifiestan los organismos es elresultado de la selección natural, y como ocurre con otras adaptaciones afecta la eficacia biológica del organismo.


Extinción

Es otro aspecto importante del proceso evolutivo, ocurre cuando muereel último individuo de una especie o de un grupo de especies, por lo tanto, representa la completa desaparición o el fin de un linaje. La consecuencia de la evolución es una pérdida permanente, ya queuna especie se extingue nunca reaparece. Las extinciones han ocurrido de manera continua desde el origen de la vida en la tierra. Sin embargo, la extinción contribuye a reconfigurar la biodiversidadbiológica. En otras palabras, con el tiempo las especies extintas son sustituidas por otras nuevas. Auque la extinción tiene un efecto negativo a corto plazo sobre la diversidad biológica.

Otrohecho son las extinciones masivas y no masivas.

Autodefensa y Camuflaje

Cuando evolucionan los animales y tienen que sobrevivir para subsistir en la tierra, adoptan mecanismos de defensa y otroscamuflajes mediante combinaciones de genes de otros animales. De los cuales también desarrollaron veneno se conoce en nueva guinea estas Aves venenosas. El Pitohui de Nueva Guinea y el Ifrita kowaldi,ambas especies se podrían considerar las únicas especies de aves venenosas hasta el momento descubiertas.

Existieron otros Pájaros venenosos, como una terrible ave rapaz del tamaño de un Pavo que...
tracking img