Miley Cyrus Sueña Con Besar A Katy Perry : O

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 18 de enero de 2013
Aunque lleva meses comprometida con el guapo actor Liam Hemsworth, la popular cantante contó que en más de una ocasión ha soñado con besarse con Katy y que al despertar ha deseado que sus fantasíashubieran sido reales.



"He tenido sueños sobre Katy Perry toda la noche. ¡Oh! ¡No ha estado nada mal! ¡Necesito verte más a menudo!", publicó una entusiasmada Miley en su perfil de Twitter.De vuelta a la vida real, la que fuera Hannah Montana contó que planeaba pasar el día ayudando a su prometido a preparar su fiesta de 23 cumpleaños.



"Hoy es el cumpleaños de mi amor, asíque nada de tuitear. Voy a pasar un tiempo en paz, así que me voy a separar un rato de Twitter. Os quiero a todos", escribió.



Esta no era la primera vez que Miley confesaba sus gustos mássecretos por otras celebridades, ya que la actriz Kristen Stewart también fue una de sus mayores fantasías. Así lo compartió Miley con sus seguidores cuando publicó en su perfil de Twitter una fotografíade Kristen en el estreno de la última película de la serie 'Crepúsculo' en Londres --donde la intérprete lucía un sexy atuendo de encaje-- y al lado de la imagen Miley hizo referencia a su "flechazopor una chica".



"¡K Stew sigue mejorando! Ughhh, ¡este look está muy bien! #girlcrush (flechazo por una chica)", tuiteó emocionada.



Entre todas estas fantasías, Miley sigue su largocompromiso con el cuñado de Elsa Pataky, con quien no siente ninguna prisa por pasar por el altar. Aunque el motivo principal es su apretada agenda laboral, la cantante siente que el amor entre ella yLiam es "para siempre"; por lo que en cierto modo, su boda será un mero trámite.



"Ya me siento casada. Sé que nuestro amor es para siempre, por lo que no necesito un papel que lo atestigüe.Todavía no sé cuándo nos casaremos, de momento aún estamos disfrutando de estar comprometidos, pero tengo que planificar muchas cosas sobre la gira y el disco. Primero está la película, luego está el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Miley Cyrus
  • MILEY CYRUS
  • Miley Cyrus
  • miley cyrus
  • miley cyrus
  • Miley Cyrus
  • Miley Cyrus
  • miley cyrus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS