MILEY CYRUS

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Miley Cyrus
DATOS PERSONALES:
Es una cantante y actriz estadounidense. Nació en Franklin, Tennessee el 23 de noviembre de 1992. Es hija de Leticia "Tish" Finley y el cantante de música countryBilly Ray Cyrus. Tiene dos medios hermanos: Christopher Cody y Trace y una media hermana mayor: Brandi; tiene un hermano menor: Braison y una hermana menor: Noah.
La llamaron Destiny Hope (Destino,Esperanza) porque sus padres creyeron que llegaría a conseguir grandes éxitos. Se ganó su sobrenombre "Miley" porque sonreía mucho ("Smiley") cuando era pequeña.
Fue criada cristiana y bautizada en unaiglesia bautista del sur antes de trasladarse a Hollywood en el 2005. Asistió regularmente a la Iglesia mientras crecía y llevaba un anillo de pureza.
Entre sus mejores amigos se encuentran ZacEfron y Ashley Tisdale. Desde el 2009 hasta la actualidad su novio es Liam Hemsworth.
FORMACIÓN PROFESIONAL: Comenzó sus estudios en el colegio Heritage Middle School.
Miley empezó a interesarse por laactuación luego de haber interpretado a Kylie junto con su padre en Doc.
Su primera aparición en la pantalla grande fue en el 2003, realizando el papel de una adolescente llamada Ruthie en lapelícula de Tim Burton "Big Fish".
Además apareció en el video musical Heartaches Have Wings, y en Colgate Country Showdown con su padre.
Cuando apenas tenía once años Miley audicionó para "Best Friend"de Disney, pero fue rechazada por ser demasiada pequeña para el personaje. Luego realizó un casting para el rol de Hannah Montana en la serie del mismo nombre, consiguiéndolo gracias a su dinamismo yalegria.
La serie narra la vida de la adolescente Miley Stewart, quien además es la sensación de la música pop, Hannah Montana. Junto con sus amigos Lili (Emily Osment) y Oliver (Mitchell Musso) vivenun sinfín de aventuras. En la serie Miley comparte créditos con su padre el cual hace el papel de Robby Stewart, el padre de Hannah.
En cuanto a la música Miley sabe tocar la guitarra y además...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MILEY CYRUS
  • Miley Cyrus
  • miley cyrus
  • miley cyrus
  • Miley Cyrus
  • Miley Cyrus
  • miley cyrus
  • Miley Cyrus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS