Milford

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1734 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Situación ActualEl distrito no está alcanzando sus objetivos y presenta resultados deficientes a los de la regióny el país, lo que resulta contradictorio ya que es un área dinámica y en pleno crecimiento y seespera que el potencial de ventas sea muy superior al actual. También presenta una rotaciónde personal algo mayor a lo normal y presenta ciertos indicios de moral baja.Cuentan con una fuerzade venta de 8 vendedores y ninguno llega a la media de ventas porvendedor a nivel Nacional. Las ventas del distrito en el último año representaron solo el 4.8%del total nacional. La rentabilidad también está por debajo de la media regional y nacional.a)

Análisis por vendedor:(1)

Doug Eaton: Tiene 62 años y 30 de trabajar con la compañía, recibe el sueldo másalto de todos los vendedores ygenera en comisiones una cantidad equivalente al92% de su salario. Es muy popular entre clientes y vendedores pero por su edadha ido perdiendo el ritmo en los últimos años. Trabaja el área de Baltimoremetropolitano excepto el condado de Harford. La zona donde trabaja tiene uníndice adquisitivo alto y es una de las poblaciones más grandes del distrito. A1982 el 40.7% de los clientes potenciales eranclientes activos.(2)

Ernie Burke: Tiene 40 años y 15 de trabajar con la compañía. Genera encomisiones una cantidad equivalente al 100% de su salario. Tiene una clásicamentalidad de vendedor pero es algo perezoso. Trabaja la parte éste de Virginia.La zona donde trabaja tiene un índice adquisitivo alto y una de las poblacionesmás numerosas del distrito. A 1982 el 59% de los clientes potencialesde la zonaeran clientes activos.(3)

Jean Durfee: Tiene 40 años y 5 de trabajar con la compañía, recibe un sueldo unpoco inferior al sueldo medio de sus compañeros y genera en comisiones unacantidad equivalente al 136.4% de su salario. Está presente en todas las tiendaspequeñas, pero no es lo suficientemente activa en las tiendas grandes. Se estáconvirtiendo en una buena vendedora. Trabaja elextrarradio de Washington D.C.cuya población tiene un índice de poder adquisitivo medio. A 1982 el 86.5% de losclientes potenciales de la zona eran clientes activos.(4)

Ed Harlow: Tiene 40 años y 12 de trabajar con la compañía, recibe un sueldosuperior al sueldo medio de sus compañeros y genera en comisiones una cantidadequivalente al 92.8% de su salario. Es una persona trabajadora, que pareceestarbien; un tipo normal. Trabaja todo el Distrito de Columbia. Esta zona tiene uníndice adquisitivo bajo (el más bajo de todos los estados)y la población máspequeña de todos los estados. A 1982 el 86.3% de los clientes potenciales de lazona eran clientes activos.(5)

Tom Furness: Tiene treinta y pico años y 8 de trabajar con la compañía, recibe unsueldo superior al sueldo medio de suscompañeros y genera en comisiones unacantidad equivalente al 93.8% de su salario. Era un muy buen vendedor pero estáatravesando por un momento difícil en su vida personal (divorcio). Trabaja el estado de Maryland menos Baltimore metropolitano y Hartfor. Esta zona tiene uníndice adquisitivo alto. A 1982 el 61.4%de los clientes potenciales de la zona eranclientes activos.(6)

Zeke Gibson: Tiene 50 añosy al menos 20 trabajando con la compañía, recibe unsueldo por encima al sueldo medio de sus compañeros y genera en comisionesuna cantidad equivalente al 74.6% de su salario. Ha estado haciendo algunasinversiones muy lucrativas en bienes inmuebles y parece estar perdiendo suinterés por Milford. Trabaja el Condado de Hartford y la Península de Delmarvacuya población tiene un índice de poderadquisitivo bajo. A 1982 el 30.4% de losclientes potenciales de la zona eran clientes activos.(7)

Sonny Caplan: Tiene 31 años y 2 años trabajando con la compañía, recibe unsueldo por debajo al sueldo promedio de sus compañeros y genera en comisionesuna cantidad equivalente al 92.6% de su salario. Se ha concentrado en captar losclientes más importantes sin demasiado éxito y no parece querer trabajar...
tracking img