milicia

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 28 de enero de 2014
PLANTEAMIENTO DE PROBLEMA
Dentro de esta nueva Fuerza Armada, se crea la Milicia Bolivariana, como un Cuerpo Especial, organizado por el Estado Venezolano para materializar el principio decorresponsabilidad y tiene como objetivo principal, interactuar con la sociedad en su conjunto, para la ejecución de la defensa integral de la Nación. En dicho Decreto-Ley se establece su misión, se enumeranlas funciones y atribuciones, dejando al Ejecutivo en uso de su potestad reglamentaria, la determinación de su organización administrativa y operacional.

En la actualidad las Carabinas MosingNagant Calibre 7,62mm y el F.A.L. Calibre 7,62x51mm, se encuentran resguardadas en sitios que no tienen las condiciones adecuadas de almacenamiento, lo que ocasiona que el armamento este expuestoprimordialmente a las influencias ambientales, tales como, (humedad, polvo y oxigeno) y a la mitigación de sus efectos (Consecuencias Futuras), el cual es una barrera para alcanzar un nivel de funcionalidadque corresponda al menos al uso actual y al futuro de una manera planificada es decir el tiempo de la vida útil.
En las instalaciones de cada Unidad de Milicia, el mantenimiento, preservación yconservación del Material de Guerra, no se ha puesto en marcha medidas eficaces para un adecuado mantenimiento, es decir, las limpiezas y revistas permanente para saber el estado de estas Armas. Motivo porel cual se hace necesario implementar un Sistema de Mantenimiento Prolongado (de 3 a 5 años), adecuado para preservar y mantener el Material de Guerra Asignado a las Unidades.
Por tal motivo seplantea la idea de establecer dos (02) Empaquetadora móvil en sitios estratégico que permitan mayor facilidad de traslado hacia otros agrupamientos, todo esto bien planificado por el comandante de launidad que se encargara de resguardar y mantener el equipo en buen estado. La ubicación exactas donde se estableceran estas empaquetadoras serán en los Agrupamientos del Norte de Guárico y Sur de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • milicia
  • MILICIA
  • milicias
  • Milicia
  • milicia
  • milicia
  • Milicias
  • milicia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS