Millard house

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1226 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Millard House captura el lado romántico de Frank Lloyd Wright. En su autobiografía, FLW relató su alegría cuando él descubrió la obra, " Mis ojos se habían caído sobre un barranco de violación ... en el cual soportó dos árboles de eucalipto hermosos.... Nadie querría construir abajo a un barranco ahí. " Tan cariñoso era FLW de la propiedad que él diseñó para la Sra Alice Millard, que él doblóeste chalet de bloque de textil de tres dormitorios, de tres baños " La Miniatura " Esta propiedad divina puede ser lo suyo para 4.95 dólares milllion o por allí.
" Yo preferiría haber construido esta casita que San Peter en Roma, " reveló FLW sobre Millard House. Uno de sólo cinco casas de bloque de textil Wright en Los Angeles, La Miniatura es puesto en arroyo pintoresco cerca del Tazón de Rosa.La posición oficial es la Perspectiva el Distrito Histórico - una vecindad Pasadena de residencias admirables diseñadas por tales arquitectos renombrados como Carlos y Henry Greene, Wallace Neff y Myron Hunt.
Al principio diseñado para Alice (a.k.a. La Sra Jorge Madison) Millard, un distribuidor en libros raros y antigüedades que sabían el trabajo de Wright en Chicago el área, La Miniatura usalíneas más verticales que Wright típico diseña. Construido en 1923, La Miniatura destaca un plano de edificio abierto y el flujo sin costuras de interior exterior, que es una característica que se identifica de los diseños del FLW. Una propiedad de padre/hijo, el hijo Lloyd Wright diseñó un estudio adicional en 1926,
FLW creyó que La Miniatura intensamente reflejó su intención de crear " unaexpresión claramente genuina de California en términos de industria moderna y la vida americana.
El romance de esta propiedad viene de la iluminación moteada que corrientes en la casa por los bloques tallados, decorados, y las vistas escénicas de casi cada espacio. Los tres niveles de la casa giran alrededor de una chimenea central. La sala de estar de dos historias se abre la charca y jardines formales;el adorno de bloque de textil es penetrante en todas partes de la casa. En la petición de Millard, Wright puertas incluidas rústicas de madera y siglo XVIII Delft azulejo de cuarto de baño en el diseño home's interior. Un pasillo largo sobre el tercer nivel, destacando un techo de secoya, conduce a la recámara principal, transformándose en altos techos con las vistas del patio trasero arroyo yjardines. Después de que la casa fue completada, Frank Lloyd el hijo de Wright, Lloyd Wright, añadió una casa de estudio/invitado complimenting de dos historias, con un pórtico durmiente. Wright más jóven diseñó el diseño de la propiedad.
A partir de 1919 hasta 1923, Wright tiempo gastado en Los Angeles, inventándose de nuevo después del fracaso de su firma en Chicago. En estaba aquí él comenzó aexperimentar con diseños de bloque de textil (más tarde para ser usado en Arizona Biltmore el hotel en Fénix y el Hotel Imperial en Tokio). Su objetivo era de desarrollar un sistema de edificio flexible que combina las ventajas de producción de máquina estandarizada a su propia visión innovadora creativa. Él construyó una serie de entrelazarse casas de bloque de textil prefabricadas concretas en LosAngeles. Estos incluyen la Casa Hollyhock, la Casa de Ciudadano de honor, Storer la Casa, Ennis House y nuestro Millard House. Wright vio la relativamente pequeña escala de su concepto de bloque de textil como un diseño únicamente monumental, adaptable y eficiente que puede estrechamente seguir los contornos del paisaje.
La Miniatura, como se consideraba, era lo más precioso de casas de Bloquede Textil que Wright diseñado en los años 1920. Es construido de una combinación de bloques afrontados por llano y ornamentales concretos, que fueron echados sobre el sitio de moldes diseñados por Wright. Muchos de los bloques ornamentales son modelados con un diseño único a la propiedad; los otros son perforados con aberturas llenadas por cristal por las cuales la luz natural fluye en la casa....
tracking img