Millos El Mas Grande

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
Imagenes de mi entorno

IMÁGENES DEL ENTORNO

En nuestra vida diaria existe un elemento importante para percibir las cosas de nuestro entorno, algo llamado VISTA y que utilizamos para ver lasformas, tamaño y color de los objetos. Lo importante es que aprendamos a observar y que al combinar diferentes objetos, creamos IMÁGENES, como puede ser un paisaje, que al verlo nos damos cuenta queesta conformado por diversos y variados elementos y para encontrarlos desarrollamos la observación, que ante todo busca que aprendamos a mirar y buscar cosas nuevas en nuestro entorno.

A su vezexistirán cosas que no logremos expresar con palabras o escribir acerca de ellas pero usando la mirada las podremos comprender.



Para entender lo que podemos aprender a través de la VISTA debemosconocer cual es el significado de las siguientes palabras, las cuales nos ayudaran a comprender lo que podemos conocer de nuestro entorno: VER, MIRAR, OBSERVAR

IMAGEN FIGURATIVA REALISTA Y NOREALISTA

Las imágenes figurativas realistas son aquellas imágenes que de manera detallada nos muestran lugares, objetos o personas y que nos muestran lo que pasa en nuestro entorno, en nuestro mundo, yante todo apreciamos sus rasgos, proporciones, colores y texturas. Estas imágenes son muy comunes en la pintura, la escultura, la cerámica, los textiles y así como la fotografía.

Las imágenesfigurativas no realistas nos representan las características generales de las cosas, pero lo hacen con el uso de la síntesis de elementos visuales, y que su apariencia esta basada en su deformación oestilización.

Por ejemplo en la naturaleza encontramos formas en las ramas de los árboles y plantas, en las nubes o en la piel de animales, peces e insectos; algunos insectos se pueden confundir conhojas de árboles y plantas.

En la pintura se presentan situaciones en donde el artista nos muestra elementos que no son del todo iguales a lo real. Por ejemplo pintores como Picasso y/o Rufino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mas grande
  • El Mas Grande
  • Lo mas grandes
  • Los mas grandes
  • lo mas grande
  • los mas grandes
  • la mas grande
  • El mas grande

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS