Millos

Páginas: 5 (1122 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
Como se hace
Convocatoria
Las instalaciones de la normal M.A.U.X.I serán el escenario en donde se ejecutaran de juego intercursos de ping pong o tennis de mesa del año en curso con cada uno de los grados de la intitucion apartir de la tercera semana del mes de julio . las inscripciones estarán abiertas durante esta misma semana.
Esta convocatoria va dirijida a cada una de lasestudiantes de la comunidad salesiana y a cada uno de los maestros para que asistan y apoyen a cada una de las concursantes
Planillas
El diligenciamiento de cada una de las planillas se hará CON LA INFORMACIÓN CORRECTA Y COMPLET DE LA MESA DE CONTROL Y EL DIRECTOR DE TURNO

a) El director de turno-arbitro tendrá la misión de exigir firmar las planillas de juego. Anotará en éstas los ganadores de cadapartido, el resultado y el tiempo empleado en el partido. Deberá también anotar cualquiera información que sea relevante para la comisión.

b) Será el responsable de llevar al lugar del campeonato las planillas, para luego entregarlas al comité organizador.

c) El director de turno tiene la obligación de llegar al lugar del campeonato a lo menos cinco minutos antes del inicio de los partidosy retirarse luego de la finalización del partido.

d) El director de turno es la máxima autoridad dentro del lugar del campeonato de juego.

e) Debe anotar todos los puntos y faltas cometidas por los jugadores.

f) Deberá presentarse a los jugadores al momento de inicio del partido y velará por el estricto cumplimiento del Reglamento.

g) El Director de turno ha de actuar en el mejorinterés de la competencia. Asegurará que se mantenga un buen ambiente de juego y que los jugadores no sean molestados. También supervisará el desarrollo de la competencia

Congreso técnico
Elcongreso técnico estará conformado por cada una de de las estudiantes de grado once con el fin de organizar discutir y de planear adecuadamente cada aspecto necesario para la ejecución del juego asignado. teniendo en cuenta aspectos como :
El partido
Los partidos pueden ser individuales o dobles. Cada jugador o pareja sacará dos veces, pasando a continuación el saque al jugador o pareja contraria. En el caso de que la pelota, dé en el campo del jugador que saca, golpee en la red o sus soportes y entre en el campo contrario, se tendrá que repetir el saque tantas veces como sea necesario.
Sicualquiera de los dos jugadores toca la mesa con cualquier parte de su cuerpo excepto la raqueta, será punto para el contrario.
En los partidos de dobles los jugadores de la pareja tendrán que golpear alternativamente a la pelota (uno primero y otro después). En dobles el saque se realizará cruzado siempre desde el lado derecho del jugador que saca hacia el lado derecho del jugador del equipocontrario incluyéndose el rebote en la línea central como válido.
Duración del juego
El juego o set acaba cuando uno de los dos jugadores llegue a 11 puntos ganando por diferencia de dos. En caso de que queden empatados a 10, se seguirán jugando puntos sucesivos en los que cada jugador hará un saque por turno hasta que uno de los dos gane por diferencia de dos. Los partidos son disputados a 3, 5 ó 7sets dependiendo de la competición. En individual se sacará para cualquier lado de la mesa.
El servicio


El jugador alemán Christian Süßejecutando un servicio en partido de dobles.
El servicio es libre. Hay que sacar sosteniendo la pelota completamente inmóvil sobre la palma de la mano (no sobre los dedos), con la mano abierta, elevarla verticalmente al menos 16 cm y golpearla por detrás ypor encima del nivel de la superficie de juego. La pelota debe botar una vez en el campo del que sirve y una vez en el campo del que recibe. Solo hay que cumplir eso, por lo demás, el saque es válido. Si la pelota toca la red y el saque cumple todo lo dicho en el punto anterior, el error es llamado net y el saque se repite (no hay límite en el número de veces). Se le podrá dar efecto a la pelota...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Miller
  • Millos
  • Mill
  • Millan
  • Miller
  • Mill
  • Millos
  • Mill

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS