Milo.doc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (411 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Remedios populares
Remedio para los ronquidos #1: Colocar una llave antigua de ojo y con el eje hueco debajo de la almohada.
Remedio para los ronquidos #2: Partir una cebolla por la mitad yespolvorear sal sobre ella. Luego poner la cebolla en un plato sobre la mesilla de noche (cerca de la cabecera de la cama).
Remedio para los ronquidos #3: Hacer una solución salina mezclando una taza deagua atemperatura ambiente con media cucharadita de sal y una pizca de bicarbonato de sodio: Luego, aplicar un chorrito de esta solución en la nariz lo cual contribuye a destaparla y se evita, así, abrirla boca y la tendencia a roncar.
Remedio para los ronquidos #4: Mezclar un vaso de aceite de oliva y 50 gramos de ruda en un recipiente hermético.  Dejar macerar durante dos semanas.  Pasado esetiempo, colar y guardar en un recipente oscuro. Aplicar, antes de dormir, sobre las aletas de la nariz, el cuello y la nuca.
 
Recomendaciones
Evitar las bebidas alcohólicas y los tranquilizantesEstos dos elementos pueden deprimir el sistema nervioso central y relajar los músculos del diafragma y la mandíbula lo que aumenta las probabilidades que la persona ronque.
Evitar engordar.  Cuandoexiste un sobrepeso, sobre todo en elárea de cuello, puede que se dificulte la respiración, ya que ese peso de más presiona las vías respiratorias. Esto causa que los tejidos suaves se muevan y origen eseruido. Se aconseja, en este caso, adelgazar.
Tomar medidas en caso de sufrir de alergias Las personas que sufren de alergias respiratorias puede que, al dormir, abran la boca causando que ronquen.Se recomienda, entonces, tomar descongestionante o un antihistamíhico. Usar un humidificador en el cuarto es también una buena alternativa.
Dormir de lado Algunos estudios han demostrado que losronquidos se producen cuando la persona duerme de espalda. Por ello, se recomienda dormir de costado. Para reforzar esta postura, se pueden hacer, con algunas medias, pelotas del tamaño de un puño...
tracking img