Milo "una carta a lola"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5616 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1 Una carta a Lola 01 de enero 2060
Mi querida Lola,
Es una sensación extraña para mí escribir esta carta a usted, porque usted no lo leerá hasta muchos años después de mi muerte. Ahora soy una anciana de setenta y siete años, pero son sólo diez, y sigue siendo un niño. Mientras estoy escribiendo esto, se puede veren el jardín. Ahora estás jugando en la nieve con los nietos de mi hermano de Michael. Hay un montón de risas y gritos ... y hay algunas ropas muy mojadas! Es una manera maravillosa para que los niños pasen un brillante día de invierno.
Así que no te pongas triste, mi querida nieta, cuando usted lea esto. Tú eres mi único nieto, y su requinto continuará mucho tiempo después de la mía ha terminado.Debido a esto, quiero que lean la historia en este cuaderno. Lo escribí hace mucho tiempo antes de que nacieras. Se trata de algo que pasó cincuenta y dos años atrás, en el verano de 2008.
Sé que no tengo mucho tiempo para cinco - mi corazón no es fuerte -, pero usted es demasiado joven para escuchar ahora a esta historia. Así que usted reciba esta carta y mi bloc de notas cuando se tienenveinte y cinco años.
No es una larga historia, Lola, así que por favor lea con cuidado. Cada palabra de que es verdad.
12 de noviembre
2 Reunión Milo
Mi nombre es Sally Gardiner. Vivo y trabajo en el pequeño pueblo de Moreton-in-Devonshire - una ciudad tranquila, somnolienta en Dartmoor. Toda mi familia vive en o cerca de Moreton. Tengo cuatro hermanos y alrededor de quince primos, y me gusta serparte de una familia numerosa y ruidosa.
Pero a veces es demasiado ruidoso, por lo que decidi vivir por mi cuenta, en una pequeña casa de campo fuera de la ciudad. La gente siempre está yendo y viniendo de casa de mis padres o de la granja de mi tío. Nadie puede estar solo en una familia como la mía.
Conocí a Milo en junio, en el verano de 2008. Mi hermano menor, Tom, se estaba quedando conmigoen ese momento. Tenía catorce años y estaba estudiando para un examen especial. Pero Tom no le gustaba estudiar, y pasó la mayor parte de su tiempo de espera en su bicicleta o la pesca con los amigos.
Ese sábado me levanté temprano, y oyó voces fuera de mi ventana. Era mi hermano Tom y Bill Hayes edad, el trabajador agrícola que vivía en la casa contigua a la mía.
'Buenos días, Tom. ¿Te vas apescar? 'Bill tenía setenta y seis años de edad, pero su voz seguía siendo alto y claro.
No he oído la respuesta de mi hermano, pero se rió el viejo Bill.
"¡Adelante!" dijo. Su hermana no quiere que estudie en una hermosa mañana como ésta, ¿verdad? '
Mi hermano dijo algo, y el viejo Bill se echó a reír otra vez.
-Muy bien. No voy a decir de Sally.
He oído de Tom bicicleta cuando iba por elcamino, y entonces me levanté de la cama y miró por la ventana.
'Buenos días Bill,-grité a él. Tom'll nunca pasar su examen, ya sabes. "
Old Bill miró a mi ventana. -Ah, vamos, "dijo. El niño quiere ir a pescar. Es sábado, no es cierto? No hay escuela hoy. Y mira el tiempo. No tenemos muchos días como éste. "
Miré hacia arriba. El cielo era de un azul brillante y clara. Bill estaba en lo cierto. Erademasiado bueno para permanecer en el interior. Me vestí rápidamente, y salió corriendo de la casa, hasta en el camino hacia el páramo abierto.
La gente dice que Dartmoor es el último lugar salvaje en Inglaterra. Se puede caminar durante horas y nunca ver una casa o un pueblo. En invierno es un lugar terrible, cuando los fríos vientos gritan por las colinas vacías, y cae la nieve. A veces es dedos metros de profundidad o más. Pero en el verano del páramo es hermoso, con sus brillantes flores y el agua marrón claro de sus ríos y arroyos.
Yo iba a una de esas corrientes que ahora. Fue en un valle muy pequeño, que estaba a sólo unos diez metros de ancho. La corriente pasó por encima de unas rocas y se cayó en una piscina pequeña en el valle. Alrededor de la piscina había unos cuantos...
tracking img