Milo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (677 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Milo (bebida)

Lata de Milo de 1940.
Milo es una bebida compuesta de leche, chocolate y malta. Esta bebida fue producida por la empresa Nestlé ydesarrollada por Thomas Mayne en 1934. También es manufacturada por otros países, incluyendo Malasia (consume el 90% de la producción mundial), Singapur, Tailandia,Indonesia, Filipinas, Vietnam, NuevaZelanda, Hong Kong, India, Sudáfrica, Jamaica, Trinidad y Tobago, Perú, Chile, Colombia, Nigeria, Kenia, Ghana, Papúa Nueva Guinea y Siria.
-------------------------------------------------Etimología
El nombre se deriva del famoso atleta griego Milón de Crotona, debido a su fuerza legendaria.
-------------------------------------------------
Historia
* 1934: Thomas Mayne desarrolla elMilo y éste es lanzado en el Sydney Royal Easter Show. Se comienza a crear el Milo. La primera fábrica estuvo en Smithtown, Australia.
* 1950: Milo es introducido en Malasia.
* 2004: Nestlécelebra los 70 años Milo.

Conoce la nueva comunidad digital de MILO

26/03/10

Porque en MILO nos interesa estar cerca del desarrollo integral de tus hijos y conocer más sobre sus motivaciones yactividades, hemos creado una nueva plataforma digital en la que ellos podrán ser parte de una gran comunidad e interactuar con jóvenes de todas partes de nuestro país. Además tendrán un espacioabierto donde podrán publicar sus propias notas con los temas que la están llevando en el mundo de la música, deportes, tecnología o lo que ellos quieran dar a conocer.

En melapuedo.cl podránentretenerse con dinámicos juegos y estar al día con todos los temas relacionados con nuestra marca, para así, saber cómo participar en actividades y promociones pensadas especialmente para ellos y ganarexcelentes premios.

Te invitamos a entrar y saber más de esta nueva página web que hoy MILO presenta.

Nutrición y Salud
MILO, EL SABOR DE LA ENERGÍA
El Cereal MILO, es un nutritivo alimento...
tracking img