Milo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (439 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La misión

La misión es una película que trata sobre la colonización europea en américa, nos muestra como los jesuitas llegaron a evangelizar a los guaraníes y la presión que ejerció Portugal paratomarse territorios evangelizados, también nos muestra la trata de indígenas como esclavos.
Al mismo tiempo que los países europeos peleaban por el dominio de américa el padre Gabriel lideraba unamisión jesuita para evangelizar a los nativos que se encontraban en la cima de las cataratas del Iguazú, hay mismo el general Mendoza decide entrar a la orden jesuita después de arrepentirse de su vidamarcada con maldad y muerte, a pesar de muchas discusiones con los portugueses por los territorios jesuitas la iglesia decidió dárselos a los a los mismos, desde hay comenzó la guerra de los nativoscon los europeos, Mendoza y Gabriel deciden luchar por la misma causa pero de modos distintos, Gabriel del modo pacifico y de parte de la religión, en cambio Mendoza decide luchar a fuerza y espada,los dos mueren luchando por la paz en estas tierras.
La misión es una película que en un nivel música para mi es perfecta, tiene piezas musicales muy bien escogidas, una gran combinación de lugarescon la música, el lenguaje celestial que tienen las canciones, la penetración que tienen las notas con el alma, sencillamente hermoso, me gusta la combinación de instrumentos de aires y de cuerda, y lautilización de coros que te remontan a una época que no la viviste pero te sientes en ese preciso instante.
Los maravillosos detalles de la película hacen que la persona que la esté viendo, entiendacomo nos llego la música a américa y se combino con lo que tenían los indígenas aquí, de hay se fue creando una diversidad musical en américa. Podemos ver como los indígenas les encantaba tanto lamúsica que adoptaron, la aprendieron y la practicaron, como dice una frase en la película “con una orquesta los jesuitas podían haber sometido al continente”. Los indígenas construían instrumentos...
tracking img