Milo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (752 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
 
MILO NESTLE
El Milo, es una bebida achocolatada, a base de malta y cocoa, que gusta agrandes y chicos por su agradable sabor y por la facilidad y versatilidad en su preparación ya que se puedeconsumir como bebida, (fría o caliente) como golosina o como ingrediente de muchas recetas. Esta bebida fue producida por la empresa Nestlé y desarrollada por Thomas Mayne en 1934. También esmanufacturada por otros países, incluyendo Malasia (consume el 90% de la producción mundial), Singapur, Tailandia, Indonesia, Filipinas, Vietnam, Nueva Zelanda, Hong Kong, India, Sudáfrica, Jamaica, Trinidad yTobago, Chile, Colombia, Nigeria, Kenia, Ghana, Papúa Nueva Guinea y Siria.

ETIMOLOGIA:
El nombre se deriva del famoso atleta griego Milón de Crotona, debido a su fuerza legendaria.

El MILO
Esun producto importado y fabricado en Colombia por productos NESTLE S.A., en Buga la grande (Valle)

PRESENTACION
El milo actualmente se encuentra en el mercado en seis presentaciones: Envaseoriginal de hojalata con tapa plástica, acondicionado para la venta al por menor, con contenidos neto de 200, 400, 1.000 y 1.400gramos, y ristra por 25 y 750 gramos. Impreso con la marca comercial MiloNestle, composición e indicaciones de uso, etc. En su interior se encuentra un producto en polvo de color café, con sabor a chocolate, diluible en agua.

DURACION:
La vida útil de este productoconservado en su envase original cerrado, en un lugar fresco y seco es de 24 meses.

INGREDIENTES: Extracto de malta (cebada), leche entera, azúcar cacao, sales minerales, lecitina de soya, vitaminas,fumarato ferroso y saborizante artificial, fortificado.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:
Vitamina C, Calcio, Hierro, Tiamina, Rivoflamina, Niacina, Vitamina B6, Vitamina B12, Biotina, Acido Pantoténico,Fósforo, Magnesio. La novedad de milo es que tiene un nuevo componente llamado Actigen-E que es una combinación activa de vitaminas y minerales que ayudaba a mantener de manera óptima la energía que se...
tracking img