Milole

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (377 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Metepec estrena pista de Motocross

Agencia MVT
TOLUCA, México.- Con una pista totalmente nueva y con todas las garantías de seguridad, este fin de semana Metepec será sede de la Segunda Fecha delCampeonato Azteca 2011 de MotoCross, en la pista “Las Torres”, la cual se ubica en Avenida Las Torres entre Tecnológico y Adolfo López Mateos, frente a Rancho San Lucas.
Los por menores de estacarrera fueron dados a conocer en conferencia de prensa encabezada por Jair Garduño Montalvo, coordinador del Deporte en Metepec, quien estuvo acompañado de Eduardo Bernal, comisionado estatal de la UniónMexicana de Motociclismo A.C (UMM); Marco Antonio León Vega, propietario de la pista “Las Torres”; Jorge León, promotor del evento; Alejandro Vilchis; Secretario de Motoclub Bersil; y Héctor Bernal,patrocinador.
El sábado 19 se tendrán entrenamientos para todos los participantes y el domingo 20, a partir de las 09:30 de la mañana, arrancará la competencia en las categorías infantiles.
Al filodel medio día, después de la ceremonia de inauguración, comenzarán las acciones para las categorías de intermedios, novatos y avanzados, quienes suelen dar carreras mucho más espectaculares.
JairGarduño felicitó la iniciativa de los organizadores para traer diferentes eventos familiares al municipio y recordó que la encomienda de la presidenta municipal, Ana Lilia Herrera Anzaldo, es apoyar loseventos nacionales que se lleven a acabo en la demarcación.
“Como siempre se ha caracterizado el municipio por tener eventos deportivos de gran relevancia, de diferentes disciplinas deportivas yahora es el caso de Moto Cross, donde estamos seguros que será un éxito y todo un espectáculo, ya que la idea es que los jóvenes conozcan una nueva alternativa de practica deportiva”, señaló.
EduardoBernal, garantizó la seguridad de esta pista, ya que cumple con las especificaciones que solicita la Comisión Nacional de Moto Cross. “Primero que nada cumplimos con los estándares de seguridad, pero...
tracking img