Milpilla

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2012
MILPILLA

E s un documental en el cual se muestra la labor de una maestra la cual se llama juanita que tiene la edad de 43 años ella cuenta la gran experiencia que ha venido viviendodía con día, dice que creía que con ser exigente, ordenada en cada planeación que entregaba y ser dura con los niños pensaba ser buena maestra pero en realidad nos dice que no era así ya queno disfrutaba su labor como maestra. Hasta que también una gran experiencia que vivo le hiso comprender que ser dura no quería decir que fuera una mejor maestra.
Menciona que una vez leasignaron cuidar un grupo de primer año y en él había una niña que le gustaba estar platicando mucho y ella le llamo la atención pero no hiso caso así que pego en su butaca con una rama y laniña se espanto tanto que empezó a llorar, la niña cuando la miraba se escondía y cuando a la niña ya iba en cuarto año y le toco con la maestra mejor se salió de la escuela.es unaexperiencia que dejo marcada para siempre la vida de la maestra. Ahora las cosas han cambiado porque ella se ha vuelto más dinámica frente a su grupo y eso a los niños y padres de familia lesagrada, cuando se trata de realizar alguna actividad la apoyan y a ella también le hace feliz eso.
Desde mi punto de vista me parece que es un ejemplo muy bonito ya que nos hace reflexionara tiempo el tipo de docente que queremos llegar a ser, sobretodo de cómo a su edad todavía tiene el ánimo y alegría para trabajar con dinámicas y juegos con sus alumnos por que suelesuceder en muchas ocasiones ya muchos maestros a esa edad ya no realizan actividades de ese tipo y hasta a veces también ni siquiera los propios maestros recién egresados. Además que el métodode aprendizaje que muestra la maestra en este documental es de gran a poyo para nosotros los docentes en formación ya que nos puede servir para facilitar el aprendizaje en los niños.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La maestra de milpillas
  • Ensayo de milpillas
  • La maestra de milpillas
  • la maestra de milpillas resumen
  • ENSAYO prof milpillas
  • Recorrido fisiográfico en la comunidad de capilla de milpillas
  • maestra de milpillas
  • La maestra de milpillas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS