miltiples

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 24 de enero de 2014
El desarrollo de los adolescentes y sus inteligencias múltiples
La educación física con el desarrollo de los adolescentes nos da una disciplina que apoya a la pedagogía para realizar su funcióncomo formadores de la conducta motriz en relación de los ámbitos cognitivos y social. Con lo anterior nos podemos dar cuenta que la asignatura de desarrollo de los adolescentes favorece lospropósitos educativos de la educación física.
A sí mismo la educación física lleva a operar las inteligencias múltiples el autor HOWARD GARDNER nos da a comprender que los escolares permite eldesarrollo de los procesos de comunicación, el adaptarse a un espacio y ritmo expresar sentimientos y emociones conocerse a sí mismo y valorar el medio a través del juego.
El juego motriz, es el mediode enseñanza primordial en jóvenes ya que este desarrolla las inteligencias propias de los adolescentes y empezar a valorar la importancia de esta asignatura e incurrir en la necesidad y prioridad dela educación física.
Con el autor Peter Longford nos dice que los adolescentes a partir de los 11 años son capases de evaluar una hipótesis más sistemáticamente los adolescentes hacen ver lahipótesis como una forma realista y son erróneas esas adecuaciones, y toman en cuenta situaciones de modo incorrecto para saber la hipótesis correcta y saber implementarla en su vida diaria.
Almismo tiempo es evidente que algunos aspectos muy importantes de las operaciones formales de la teoría piagetiana provienen de qué se ocupaba básicamente del aprendizaje de reglas abstractas y un rangobastante limitado de estrategias.
Obteniendo ya de reglas y principios de aprendizajes, podemos volver brevemente a las estrategias y los modelos mentales, es un camino que probablementecontribuye muchísimo al aprendizaje de estrategias es sencillamente la proporción de aciertos.
La lógica dialéctica de Rieguel 1973 reconoce que no puede existir el pensamiento operacional sin la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • inteligencias miltiples
  • Espacios y tiempos míltiples
  • De la míltiple utilización de la histori

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS