Milton

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 16 de abril de 2011
MICROSOFT WORD
MICROSOFT WORD es un software destinado al procesamiento de textos.
Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado en la suite ofimática Microsoft Office.[1]Originalmente fue desarrollado por Richard Brodie para el computador de IBM bajo sistema operativo DOS en 1983. Se crearon versiones posteriores para Apple Macintosh en 1984 y para Microsoft Windows en1989, siendo para esta última plataforma las versiones más difundidas en la actualidad. Ha llegado a ser el procesador de texto más popular del mundo.

SUS ELEMENTOS

La banda de opciones:Desde las pestañas de esta barra se pueden ejecutar todos los comandos de Word2007. En Word2007 la banda de opciones tiene un comportamiento "inteligente", que consiste, básicamente, en mostrar sólo loscomandos más importantes y los que el usuario va utilizando.
La pestaña inicio: Contiene las operaciones más comunes sobre copiar, cortar y pegar, además de las operaciones de Fuente, Párrafo,Estilo y Edición.
La barra de herramientas de acceso rápido: contiene iconos para ejecutar de forma inmediata algunos de los comandos más habituales, como Guardar, Deshacer.
En la imagen ves la barrade herramientas de acceso rápido El Botón Office, lo que antes era el menú Archivo, que en esta nueva versión de Word, aparece como un botón redondo de color naranja con el logo de office.

Barrade estado: La barra de estado, situada en la parte inferior de la ventana de documento, proporciona información adicional sobre el documento que está creando.
Barra de desplazamiento: La barra dedesplazamiento es un elemento de las interfaces gráficas que constan de una barra horizontal o vertical con dos extremos con flechas que apuntan en sentidos contrarios y que suelen ubicarse en losextremos de una ventana o recuadro. Las barras de desplazamiento permiten desplazar el contenido del cuadro hacia un lado u otro. Las barras suelen aparecer o activarse cuando el recuadro no es lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • milton
  • Milton
  • Milton
  • Milton
  • milton
  • MILTON FRIEDMAN
  • Milton Glaser
  • Milton Friedman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS