mimados

Páginas: 7 (1690 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2014
MIMADOS
“UN MUNDO DE COLORES”

NOMBRE PROYECTO MIMADOS
LEMA UN MUNDO DE COLORES


LOGO



MISIÓN

MIMADOS UN MUNDO DE COLORES es una empresa dedicada a la fabricación y diseño de libros didácticos a base de materiales textiles, permitiendo estimular la parte cognitiva de niños comprendidos entre las edades de 6 meses a 5 años, de igual manera facilitando el manejo demateriales lúdicos como lo es un libro, caracterizándose por su confort y textura pero principalmente por su innovación.

VISIÓN

MIMADOS UN MUNDO DE COLORES en 5 años pretende ser una empresa destacada por sus diseños en libros textiles a nivel nacional, brindando un producto aún más innovador, además de fabricar otras herramientas lúdicas dirigidas a los niños, utilizando textiles eincentivando aún más la parte cognitiva de un niño, sobresaliendo ante otros productos similares por su textura, innovación, colores y tecnología avanzada en cuanto a impermeabilidad.












POLÍTICAS DE CALIDAD
Para nuestra empresa es muy importante la satisfacción del cliente, ya que de acuerdo a esto veremos reflejado la productividad y calidad de nuestros productos a la hora decomercializarlos, de igual manera brindado seguridad a nuestros trabajadores y a su vez cumplir con la supervisión y el buen manejo en el interior de la empresa, para ello nos basamos en los siguientes conceptos:
INTEGRIDAD AL PERSONAL: dar por derecho la parte de la salud ocupacional a nuestros trabajadores, estar al tanto de que en la empresa a nivel interior haya respeto, responsabilidad ydemás valores por parte del personal de trabajo.
PRODUCTIVIDAD: supervisar que se esté cumpliendo con el logro diario de un numero establecido de mercancía, es decir de los libros didácticos, que cada trabajador este cumpliendo con la labor asignada.
CREATIVIDAD: será una labor diaria de nuestra empresa, cada día innovar en los productos a fabricar, para una muy buena satisfacción del cliente.CONCIENCIA: estar al tanto de que dentro de la empresa no se cometa ningún error, estar comprometidos con la parte integral de la empresa, y sus políticas de calidad.
PULCRITUD: corroborar que cada uno de los trabajadores utiliza una presentación personal impecable, de acuerdo con las normas que rigüe la empresa y sus políticas dirigidas al personal de trabajo.
AGILIDAD EN EL TRABAJO: Que se cumplacon el trabajo diario y fabricación de los productos, que se hagan con la más alta calidad y en un tiempo oportuno al indicado.
CUMPLIMIENTO: hacer entrega del trabajo respectivo cumpliendo con el día establecido que se indicó.







MIMADOS “UN MUNDO DE COLORES”


INTRODUCCIÓN

Actualmente en el país existen muchas empresas las cuales se dedican a la fabricación y confección deprendas o productos cuya materia prima son textiles, ¿pero qué hacen con estos desechos?
La empresa mimados se encarga de la elaboración y comercialización de libros en materiales didácticos a base de sobrantes de tela incluyendo sonidos llamativos para los niños y niñas con una edad comprendida entre los 6 meses hasta los 5 años.
Con esto se busca que los niños puedan desarrollar sushabilidades y adopten conocimientos básicos por medio de imágenes, colores, texturas, letras, sonidos, números y dibujo representativos.
Así mismo mimados busca preservar y proteger el medio ambiente, es por esto que los materiales son sobrantes de tela o desperdicios de la misma.
Mimados incentiva en los niños el cuidado del medio ambiente, para ello también utiliza dibujos del planeta y mensajescortos para su conservación.









ANTECEDENTES

Actualmente en el mercado existen unas empresas fabricadoras de libros en tela llamadas ARPIUERISTAS DE MELIPILLA, esta empresa desarrolla temas de carácter rural mostrando o narrando costumbres chilenas .Para la relación de estos libros se necesita lana, agujas y género.
Esta empresa se convirtió en un medio para un mundo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mimo
  • MIMO
  • Mimo
  • Mimosas
  • Los Mimos
  • mimos
  • Mimo
  • Mimo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS