Minas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (574 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Convenio de terminación de la relación individual de trabajo que celebran por una parte el trabajador el Sr. José Sergio Rodríguez Ventura y por la otra la empresa MARTELL Y TORRES AGENCIA ADUANAL,S.C., la Empresa TRANSPORTES MULTIMODALES DE CARGA INTERNACIONAL, S.A. DE C.V. y el Señor JOSE ALFONSO TORRES LOPEZ representados en este acto por el Lic. Francisco Garza Treviño quienes en losucesivo se denominaran ''el trabajador'' y ''el patrón'' respectivamente, y a ambos como ''las partes'' y que se sujetan bajo las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA. ''LAS PARTES'' se reconocenmutua y expresamente la personalidad con que comparecen para la celebración de este Convenio en términos del artículo 694 de la Ley Laboral.

SEGUNDA. ''LAS PARTES'' han decidido de comúnacuerdo dar por terminada con esta fecha la Relación y/o Contrato de Trabajo que los unía, en términos del Artículo 53 fracción I de la citada Ley.

TERCERA. ''LAS PARTES'' manifiestan que previoajuste y cuentas de realidades han llegado a la conclusión de que se le adeuda a ''EL TRABAJADOR'' por concepto de todas y cada una de las prestaciones legales y contractuales, ordinarias yextraordinarias a que tuvo derecho hasta este día descontando el préstamo tenido con el Patrón de $ 46,900.00 (cuarenta y seis mil novecientos pesos 00/100 Moneda nacional) asciende a la cantidad que líquida ytotal en éste convenio de $ 65,656.74 (Sesenta y cinco mil seiscientos cincuenta y seis pesos con 74 /100 Moneda Nacional) que recibe en forma neta mediante cheque que más adelante se describirá.Por su parte el ''EL TRABAJADOR'' manifiesta expresamente su conformidad con la suma mencionada, extendiendo en este momento el más amplio y valedero RECIBO FINIQUITO que en derecho proceda enfavor de ''EL PATRON''.

CUARTA. ''EL TRABAJADOR'' manifiesta para todos los efectos legales a que haya lugar, que durante el lapso que duró la relación laboral, jamás sufrió riesgo de trabajo...
tracking img