minato

Páginas: 6 (1498 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
METODOLOGIA
Nosotros como grupo quisimos entender y comprender y crear un prototipo del motor de Stirling y dar a conocer así mismo como es el funcionamiento y al trayectoria recorrida por la energía actuada en este mismo. Nuestro proyecto se baso en una investigación de laboratorio, se trata del motor de STIRLING dicho motor trabaja sin combustión, es un motor térmico operado por comprensióny expansión cíclica de aire u otro gas, el llamado fluido de trabajo a diferentes niveles de temperatura tales que se produce una conversión neta de energía calorífica a energía mecánica.
Este es un motor con ciclo cerrado el cual ayudara a que el contenido interno pueda producir al transcurso del ciclo , el trabajo. el motor de Stirling fue inventado por sir Robert Stirling de ahí su nombre. eltrabajo que realiza este motor es la expiación y contracción de un gas, normalmente se utiliza el Elio hidrogeno, nitrógeno o algo tan sencillo como el aire. este motor tiene que tener un ciclo de enfriamiento en un foco, el cual hace que nuestro motor se contraiga y en el otro foco encontraremos un calentamiento en el cual se ex pandera.
Esto significa que es necesario una diferencia entemperatura en los dos focos donde lo convierten en un motor termico.

METODOLOGIA
Nosotros como grupo quisimos entender y comprender y crear un prototipo del motor de Stirling y dar a conocer así mismo como es el funcionamiento y al trayectoria recorrida por la energía actuada en este mismo. Nuestro proyecto se baso en una investigación de laboratorio, se trata del motor de STIRLING dicho motortrabaja sin combustión, es un motor térmico operado por comprensión y expansión cíclica de aire u otro gas, el llamado fluido de trabajo a diferentes niveles de temperatura tales que se produce una conversión neta de energía calorífica a energía mecánica.
Este es un motor con ciclo cerrado el cual ayudara a que el contenido interno pueda producir al transcurso del ciclo , el trabajo. el motor deStirling fue inventado por sir Robert Stirling de ahí su nombre. el trabajo que realiza este motor es la expiación y contracción de un gas, normalmente se utiliza el Elio hidrogeno, nitrógeno o algo tan sencillo como el aire. este motor tiene que tener un ciclo de enfriamiento en un foco, el cual hace que nuestro motor se contraiga y en el otro foco encontraremos un calentamiento en el cual se expandera.
Esto significa que es necesario una diferencia en temperatura en los dos focos donde lo convierten en un motor termico.METODOLOGIA
Nosotros como grupo quisimos entender y comprender y crear un prototipo del motor de Stirling y dar a conocer así mismo como es el funcionamiento y al trayectoria recorrida por la energía actuada en este mismo. Nuestro proyecto se baso en una investigaciónde laboratorio, se trata del motor de STIRLING dicho motor trabaja sin combustión, es un motor térmico operado por comprensión y expansión cíclica de aire u otro gas, el llamado fluido de trabajo a diferentes niveles de temperatura tales que se produce una conversión neta de energía calorífica a energía mecánica.
Este es un motor con ciclo cerrado el cual ayudara a que el contenido internopueda producir al transcurso del ciclo , el trabajo. el motor de Stirling fue inventado por sir Robert Stirling de ahí su nombre. el trabajo que realiza este motor es la expiación y contracción de un gas, normalmente se utiliza el Elio hidrogeno, nitrógeno o algo tan sencillo como el aire. este motor tiene que tener un ciclo de enfriamiento en un foco, el cual hace que nuestro motor se contraiga y enel otro foco encontraremos un calentamiento en el cual se ex pandera.
Esto significa que es necesario una diferencia en temperatura en los dos focos donde lo convierten en un motor termico.METODOLOGIA
Nosotros como grupo quisimos entender y comprender y crear un prototipo del motor de Stirling y dar a conocer así mismo como es el funcionamiento y al trayectoria recorrida por la energía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Minato namikaze
  • minato namizake
  • Minat
  • Minato
  • minato
  • Minato
  • Minato
  • Minato namikaze

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS