Mincetur

Páginas: 4 (932 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2011
MINCETUR
El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo define, dirige, ejecuta, coordina y supervisa la política de comercio exterior y de turismo. 

Tiene la responsabilidad en materia de lapromoción de las exportaciones y de las negociaciones comerciales internacionales, en coordinación con los Ministerios de Relaciones Exteriores y de Economía y Finanzas y los demás sectores del Gobierno enel ámbito de sus respectivas competencias. Asimismo, está encargado de la regulación del Comercio Exterior.

El titular del sector dirige las negociaciones comerciales internacionales del Estado yestá facultado para suscribir convenios en el marco de su competencia, en materia de turismo promueve, orienta y regula la actividad turística, con el fin de impulsar su desarrollo sostenible,incluyendo la promoción, orientación y regulación de la artesanía.

Visión
“Perú, país exportador de una oferta de bienes y servicios con valor agregado, competitiva, diversificada y consolidada en losmercados internacionales; reconocido internacionalmente como destino turístico sostenible; donde el Comercio Exterior y el Turismo contribuyen a la inclusión social y a mejorar los niveles de vida de lapoblación”.
Misión
“Somos el Órgano Rector del Sector Comercio Exterior y Turismo que define, dirige, ejecuta, coordina y supervisa la política del Sector. Tenemos la responsabilidad en materia delas negociaciones comerciales internacionales, así como de la promoción, orientación y regulación del comercio exterior, el turismo y la artesanía, para lograr el desarrollo sostenible del Sector”. Objetivos
OBJETIVO GENERAL 1
“Lograr el incremento sostenido del intercambio comercial, con énfasis en las exportaciones de los sectores no tradicionales; y consolidar la imagen del Perú como paísexportador de bienes y servicios competitivos”.
 OBJETIVO GENERAL 1
“Lograr el incremento sostenido del intercambio comercial, con énfasis en las exportaciones de los sectores no tradicionales; y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mincetur
  • Mincetur
  • mincetur
  • Mincetur
  • EL MINCETUR
  • mincetur
  • Mincetur
  • MINCETUR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS