Mindy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
congelados@gmail.com

un día de primavera, Fran como todos los días hacia aseo en su casa limpiaba vidrios, corría muebles, cocinaba y lavaba suropa, mientras cantaba una divertida canción.
Ella a pesar de lo ocupada que estaba se hacia siempre un tiempo para juntarse con sus
Amigos.

Despuésde terminar sus deberes descanso un tiempo, y luego dijo: "llamare a mindy para saber como esta" después la invito a su casa para hacer un rico quequecon un café.

Mindy luego de cortar, peleo con su madre y se fue de su casa porque quería independencia, p0ero no sabia donde quedarse a si que lepidió alojamiento a Fran, ella acepto muy feliz.

Fran y mindy se divertían mucho juntas, -mindy: hay amiga es la mejor decisión que en mucho tiempo hetomado.

Ocho meses más tarde, mindy cada vez era más exigente y no cooperaba con el aseo de la casa. Fran quería que se fuera su amiga, pero nosabia como decirlo, a si que siguió
Soportando la convivencia.

Mindy cada vez molestaba más a Fran. -mindy: Fran, mi cama ¿por que esta desecha?,"Fran, no me gusto el almuerzo," Fran, Fran, Fran!!!

Fran no lo soporto mas, y decidió decirle que prefería vivir sola, mindy entendió y volvió a la casade su madre que la recibió con los brazos abiertos.

Deveres

a spring day, fran like every day towards the duties his to house glass cleaning,ran furniture, cooked and washed his clothes singing a funny song.

her despite how busy she was is towards always a time to gather with friens.
tracking img