MINE

Páginas: 9 (2158 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013





















MISION 

Trabajar por ser cada día mejor y tomar decisiones, ya que tengo en mis manos la maravillosa aventura de vivir como persona; la fe, la seguridad y la confianza en mis misma son fuerzas internas que brota de mis sujeto interior que me impulsany me animan a cumplir mis metas, aun cuando hayan quienes no crean en mí. 

VISION 

Esforzarme y vencer los obstáculos que se me presente en el largo camino de la vida, y no dejar pasar oportunidades que contribuyan y me ayuden a crecer en mi ser y en mi saber. 

MIS PRINCIPIOS 

Vivir, Autenticidad, Independiente. 
Valorarme reconociendo mis capacidades y dificultades por que gracias aque poseo la dicha de vivir, se refleja en mí la independencia por la seguridad en mi misma y la autenticidad que me hace ser única y especial. 








Valores

Afecto
Amistad
Armonía interior
Autoestima
Capacidad de decisión
Competencia
Comunidad
Conciencia ecológica
Creatividad
Democracia
Eficiencia
Entusiasmo
Equilibrio
Familia
Lealtad
Libertad
LiderazgoNaturaleza
Servicio a la comunidad
Serenidad
Seguridad
Sabiduría
Verdad
Responsabilidad
Respeto
Honradez
Sencillez
Castidad
Hospitalidad






¿QUIEN SOY?

¿Alguna ves te has preguntado del por qué existes? ¿Qué cómo aprendí a vivir, y cuándo aprendí a querer? ¿Qué cómo aprendí a sufrir? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Cómo pude nacer en un mundo tan superficial? ¿Por qué yo soy yo? ¿Qué hago yoaquí? ¿Qué debo hacer para ser feliz? ¿Qué es el futuro, las cosas inciertas, la voluntad de Dios? ¿Por qué pensamos y dudamos de nosotros mismos? ¿Por qué no soy perfecta? ¿Qué le debo a la vida? … Pues esa soy yo, No creo en las definiciones. Siento que ningún término puede abarcarme, que ninguna palabra puede reflejar los lóbregos sótanos y los radiantes salones que habitan en mi corazón.
Soymucho más que la suma de mis talentos y carencias, y ciertamente, soy más que la acumulación de mis inclinaciones, aún de las más nobles. Supongo que llegará el momento en el que deba dar cuenta de mis días; en el que deba, humilde y apesadumbrada, arrodillarme ante los pies del Único, y explicar con palabras los hechos que han justificado mi paso por este mundo.
La alfombra del tiempo seextiende ante mis ojos, y en mi mente persiste un recuerdo: sé que llovía, de eso estoy segura, sé que las cortinas se agitaban; que el campo oscuro se extendía frente a mi ventana, más como una ilusión de los sentidos que como una realidad. Era de noche, tarde, y yo estaba, naturalmente, Sola. Le explicaría al Único que mi vida se justifica sólo con aquella noche, que el escenario del mundo, con todossus días y pequeñas costumbres, es menos real para mí que aquella noche contemplando los rayos a través de mi ventana. Que se borren todos los detalles del libro de mi vida, que se ignoren todos los llantos y todas las miserables y efímeras victorias: Que sobreviva aquella noche, sola, eterna. Que Dios sepa cómo he usado su creación, que conozca el motivo por el que mi vida valió la pena, quedescubra con terror que no fueron los verdes campos ni las altas montañas las que justificaron mi existencia. Que sepa que fue un poema lo que me convirtió en un digno peregrino de este triste mundo. El poema de la vida, Yo soy aquella Noche, soy Lluvia, soy aquella chica tendida en su rústico lecho, soy las lágrimas de alegría que bañaban sus mejillas al saber que existe Belleza en la Soledad; soyel suspiro detrás de cada verso, soy la Oscuridad que todo lo envolvía, soy el epílogo necesario para un diálogo entre un fantasma, y otro que está condenado a serlo. Esa misma soy yo.

Aprendí a mirar las estrellas, alumbrando los sueños con ellas. A mirar los colores del viento y a sentir el sabor del silencio. Aprendí a encender ilusiones y a escuchar hablar los corazones, con palabras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Minas
  • minado
  • Min
  • Miner
  • minas
  • minas
  • MINIMOS
  • Minas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS