minecraft

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
La palabra Edén suele ser utilizada como sinónimo de Paraíso. Sin embargo, la palabra «Paraíso» originalmente se refiere a un bello jardín extenso; mientras que «Edén», es una palabra de origénacadio, un pueblo de estirpe semita, cuyo significado se refiere a un lugar que es puro y natural[cita requerida]. Así, Edén se refiere más bien a una región geográfica, mientras que el Paraíso se refierea un lugar más específico (un huerto o jardín situado en la parte oriental de dicha región).
Para la protección del Edén y el camino hacia del árbol de la vida, La Biblia dice que Dios puso unosquerubines al oriente del huerto de Edén, y una espada ardiente.
Para ampliar información sobre Adán y Eva, véanse sus artículos principales.
EDÉN (Placer). 1. Región en la que el Creador dispuso unparque o jardín como hogar original para la primera pareja humana. El que se diga que el jardín estaba “en Edén, hacia el este”, debe indicar que ocupaba solo una porción de la región llamada Edén. (Gé2:8.) Sin embargo, después se le llama “el jardín de Edén” (Gé 2:15), y en textos posteriores se le denomina “Edén, el jardín de Dios” (Eze 28:13) y “el jardín de Jehová”. (Isa 51:3.) La Versión de losSetenta tradujo la palabra hebrea para “jardín” (gan) por la palabra griega pa‧rá‧dei‧sos. A este hecho se debe la asociación de la palabra española “paraíso” con el jardín de Edén. Génesis 2:15 diceque “Jehová Dios procedió a tomar al hombre y a establecerlo en el jardín de Edén”. Estas palabras no significan que la creación del hombre se efectuó fuera del jardín, sino simplemente que Dios‘tomó’ al hombre en el sentido de que lo formó y creó de los elementos de la tierra, y luego lo dejó en el jardín en el que tendría que vivir. La asignación de trabajo del hombre era cultivar y cuidar deljardín. Entre los árboles y las plantas de Edén se hallaban todas aquellas especies que embellecían el paisaje, así como las que proveían alimento en amplia variedad. (Gé 2:9, 15.) Este hecho por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • minecraft
  • Minecraft
  • minecraft
  • Minecraft
  • MInecraft
  • Minecraft
  • MINECRAFT
  • minecraft

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS