Minecraft

Páginas: 5 (1075 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2013
Controles

Si estas leyendo este tutorial mientras juegas Minecraft, es recomendable ir a la ventana de Minecraft presionando Esc para pausar el juego. Si haces esto, tendrás un montón de tiempo para recoger recursos y crear una hogar para pasar la noche, así los monstruos no llegarán y te matarán.
Antes de empezar, necesitas aprender los controles del juego. Una discusión completa de loscontroles en todas las plataformas puede encontrarse, naturalmente, en la página de Controles
Las prioridades iniciales

Hay muchas maneras de jugar en Minecraft, ya que es un juego sandbox. Sin embargo, los mobs hostiles se generan en la oscuridad. A menos que sepa cómo defenderse contra ellos, es una buena idea construir un refugio iluminado en el primer día, antes del anochecer. Usted puede, silo desea, renunciar a la construcción de una vivienda y atacar a cualquier mob hostil que se encuentre, pero esto no se aconseja en su primera noche como su falta de recursos (armas, comida, etc) significa que usted probablemente se sentirá abrumado por los mobs. Es posible jugar en modo pacífico en Minecraft. Los niveles de dificultad se pueden cambiar en el menú de opciones.
También es unabuena idea marcar donde se encuentra el Spawn point se recomienda hacer una marca tan pronto como sea posible (con una columna de otra tierra o algo que resalte) para que pueda encontrar su Spawn point. Aunque esto puede no ser necesario si usted puede encontrar los recursos para hacer una cama, ya que va a resucitar allí. También es una buena idea para hacer su primera casa muy cerca de su Spawnpoint(o simplemente utilizar una cama) de esta manera cuando se muere, estará cerca y se podrà enconder o coger sus recursos ahorrados más pronto.
Tenga en cuenta que, al morir en Minecraft, todos los elementos que se lleve o se encuentran dispersos alrededor de donde muere, y usted es transportado a su Spawn point, cinco minutos después de que se ha caído, estos artículos, como cualquier otro quehan dejado caer va a desaparecer.
Mientras que usted está haciendo sus preparativos para la noche, debe vigilar la posición del sol. Al empezar un nuevo mundo, será por la mañana temprano. El sol sale por el este y se pone por el oeste, al igual que nuestro sol. Al mediodía se verá directamente encima de usted. Las nubes siempre hacia el norte. Trabaje con rapidez porque un día Minecraft sólo sonunos diez minutos!

Lo esencial
Nota Multijugador: En la mayoría de los servidores, no se pueden romper bloques en 33x33 alrededor del Spawn point.
Sin embargo se acerca a su primera noche, debe tener madera por lo menos y, preferiblemente, carbón o carbón vegetal para tener antorchas.
Para recolectar los recursos, apunte al bloque y mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón. Esto indicaráa tu avatar para perforar el bloque en varias ocasiones. Poco a poco van a aparecer grietas en el bloque. Mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón hasta que el bloque se rompa y caiga. Usted puede recoger el recurso pasando por encima del objeto o estando cerca de él. A continuación, aparecerá en su inventario. Es una idea buena en general, si usted está construyendo lejos de su casa, paramarcar por donde se vuelve,hacer una flecha apuntando a su casa.

Madera
La madera es obtenida de troncos de árboles. La madera es el elemento básico de todo lo que es artesanía, y es necesario para acceder a la red de mayor elaboración necesaria para la fabricación de herramientas. También es posible utilizar madera en lugar de carbón vegetal en un horno, lo que hace de la madera el recurso másimportante y útil desde el principio.
Después de recoger varios bloques de madera, puede crear su primer artículo.
Como hacer un banco de trabajo
La elaboración es el núcleo de Minecraft. Si bien hay algunos elementos que se pueden crear directamente desde el inventario, pero tendrá que crear un banco de trabajo para poder crear más artículos. Para hacer un banco de trabajo, en primer lugar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • minecraft
  • Minecraft
  • minecraft
  • Minecraft
  • MInecraft
  • Minecraft
  • MINECRAFT
  • minecraft

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS