Minepro Rt

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
Radomiro Tomic está ubicada a 1.670 kilómetros de Santiago, a 3.000 metros sobre el nivel del mar en la cordillera de Los Andes.
Se trata de un yacimiento donde el tipo de explotación esa rajo abierto para la obtención de minerales oxidados. Aunque fue descubierto en la década de 1950, sus operaciones comenzaron en 1995, después de que Codelco actualizó los estudios sobrela factibilidad de su explotación y contó con la tecnología necesaria para explotarlo de manera económicamente rentable. A partir de abril de 1998 comenzó su operación en régimen.
Suplanta está diseñada para un nivel de producción anual de 300 mil toneladas de cátodos de cobre.
MinePro Chile S.A. es una empresa de distribución de equipos y servicios para el sector minerochileno y argentino. Está enfocada principalmente al desarrollo de soluciones efectivas e integrales que permitan alcanzar aumentos en la producción y una reducción de los costos asociados ala operación de sus equipos.
MinePro Chile S.A. nace como respuesta a las necesidades que presentaban las operaciones mineras en el sentido de contar con distribuidores de equiposcomprometidos con dar servicio a sus productos en terreno.
La empresa representa y distribuye para Chile la más alta tecnología en equipos mineros de última generación, a través de sus productoscomo palas eléctricas de cable y perforadoras P&H Mining Equipment, cargadores frontales LeTourneau, perforadoras Svedala, cables de acero Wire Rope y elementos de desgaste Bekeley andForge Tools.
MinePro Radomiro Tomic cuenta con una flota de 9 palas eléctricas de tres modelos distintos (tres palas 4100A, tres palas 4100XPB y tres palas 4100XPC). De las cuales sóloocuparemos las 6 primeras palas para nuestra investigación, por ser estas las únicas que cuentan con datos de los años anteriores, ya que las tres palas 4100XPC fueron armadas en el año 2012.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 555Gnbfn rt rt hrth r
  • RT DIABETES
  • Instalación rt
  • la biografia de rt
  • Rt 22
  • tdhg rt
  • RT Contable
  • Rt sdfsdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS