Mineria en colombia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3067 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
 
 
ORACIONES PODEROSAS
 
 
Este libro fue pasado a formato Word para facilitar la difusión, y con el propósito de que así como usted lo recibió lo pueda hacer llegar a alguien más. HERNÁN
 
 
Para descargar de Internet: Biblioteca Nueva Era
Rosario – Argentina
Adherida a PROMINEO
(Directorio de Bibliotecas Virtuales y Recursos)
 
FWD: www.promineo.gq.nu
 
 
Recuerda: La Oraciónes el vínculo que une al Cielo con la Tierra. Cuando oras estás hablando con DIOS. Empieza así tu día:
SEÑOR! Sea ésta mi oración como incienso que suba hasta Tú Trono con olor de suavidad.
Sé que soy imperfecto pero también sé que TU eres Misericordioso. Te ofrezco todo lo mejor que hay en mí. Usame como Tú quieras que yo voy a servirte con Amor.
Gracias por aceptar mi pobre ofrenda!
Que tuoración sea corta, pero sentida, salga del fondo de tu corazón envuelta en el más puro Amor Divino.
 
 
AL LEVANTARSE
Gracias Padre, por este nuevo día de vida que Tu Misericordia me concede! Qué sea para Tu Gloria, para mi bien y el de mi prójimo. Y ahora Padre, Ilumíname para hacer bien mi parte en Tu Plan de hoy.
AL SENTARSE A LA MESA
Bendigo y agradezco esta provisión que la Mano del Señorpone sobre mi mesa y bendigo a todos mis hermanos humanos, a los del reino animal, los del reino vegetal, los del reino mineral y los del reino elemental que han con-
tribuido para que la tenga. Así mismo bendigo al reino angélico y a todos los seres de Luz que me guían, me acompañan y protejen, especialmente a mis santos ángeles custodios.
GRACIAS PADRE POR TODO ESTE BIEN!
 
AL SALIR A LACALLE
El Espíritu del Señor va delante de mí, haciendo fácil, seguro y triunfante mi camino. Voy con toda fe y confianza porque voy protegido por la Divina Presencia.
 
ORACIÓN DE CONFIANZA
Padre, no le tengo miedo a la vida porque sé que Tú estás conmigo. Confiadamente me cojo de Tu mano y voy por el mundo en completa seguridad. Gracias Padre, que es así.
PARA EVITAR TENTACIONES
DIOS MIO!Dame ojos para ver solamente el bien. Dame oídos para oír solamente el bien. Dame oidos para oír solamente el bien. Dame mente para pensar solamente el bien. Dame lengua para hablar solamente el bien. Y finalmente, dame un corazón amplio para amarlo y perdonarlo todo por amor a Tí.
ORACIÓN DE FE
La Presencia de Dios está dentro de mí. Soy un sagrario viviente. Si yo permanezco constantementeconsciente de esta verdad, estaré plenamente protegido en todo momento. Los Brazos Eternos me sostienen; no puedo temer una caída.
AFIRMACIÓN CONSTANTE
En donde está Dios no hay derrota! Y EL está aquí conmigo, porque yo siempre estoy con EL.
PARA EL ESTUDIANTE QUE VA A PRESENTAR
EXAMENES
Después de haber estudiado concienzudamente las materias que vas a presentar, al entrar en el aula de exámeneshaces esta oración silenciosa, dirigida a los examinadores, así:
Reconozco la Presencia del Cristo en el corazón de cada uno de ustedes; ese Cristo que también tengo yo presente en mi corazón, me va a ayudar. Ustedes me van a preguntar aquellas cosas para las que yo estoy mejor preparado. La Divina Presencia me libra de todo miedo y nerviosismo. Yo sé que yo sé, por lo tanto ustedes me van aaprobar y yo doy gracias de antemano a ese Cristo viviente que nos une a todos los humanos. Gracias Padre, que estoy tranquilo y con Tu Ayuda saldré triunfante de esta prueba.
 
"YO SOY EL AMOR DE DIOS EN ACCIÓN:
En el Valle de la Paz: "YO SOY",
En el Valle de la Luz: "YO SOY",
En el Valle del Amor: "YO SOY",
En el Valle de la Consolación: "YO SOY"
"YO SOY EL AMOR DIVINO proyectado hacia todoLo que conozco, recuerdo y contacto.
"YO SOY" lleno de perdón para darlo a todo el que lo
Necesite, especialmente a los que se fueron de este
Plano ( a los difuntos).
Yo siento el AMOR DE DIOS llenando mi corazón
Para derramarlo sobre el mundo entero. Gracias padre, por este don del AMOR!
Amén
ORACIÓN DE UN HOMBRE CASADO
Recuérdame Señor, que sesenta minutos hacen una hora, que todo...
tracking img