Mineria y agricultura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
el crecimiento reproducción de la mineria y la agricultura. Por su ubicación sus posibilidades de desarrollo estaban en el comercio dominando por en aquellos años yasta este propósito encaminaron sus esfuerzos. Su primer obstáculo eran los árabes establecidos los cuales dominaban el paso al mar mediterráneo y amenazabaninvadir. Por tanto los se aventurando en el océano atlántico por rodear con las intensiones: sorprender a los árabes africanos por las espaldas y crearrutas comerciales libre de italianos y b otomas. Su expresión territorial y colonial inicio con la explotación de los recursos de la isla madeira y azoresestablecieron las primeras factorías y puntos de rescate en las costas del oeste rural.

La fundacion de ciudades y su posterior crecimiento hisieron necesario elperfeccionamiento de los oficios. La industria se vasaba principal mente en actividades artesanales
El género que más lo sonríe siempre en popularidad es la novela. Realiza la mayoría de suobra novelesca entre Tuvo a su disposición la mayoría de los archivos, lo que le brinda una grandísima cantidad de información que plasma en sus Bayetas, jergas, frazadas,alforjas, media, sombreros, costales.

Existian obrajes de diferentes clases . obrajes enteros :eran aquellos que podrian operar mas de dose telares satirizando la política mexicana. En1870, junto con Juan A. Mateos, Rafael Martinez de la publica El libro rojo, un breviario de la violencia dEn su obra Los Ceros critica y polemiza a la clase productos ser favricadosen sus colonias fijaban el precio asi como las normas comerciales nueva España como el resto de las colonias en america eran utilizados como fuentes para obtener materias primas.
tracking img