Mineros rescatados en chile

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (904 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rescate mineros chilenos: Misión cumplida, los 33 fuera de la mina
El topógrafo Luis Urzúa, de 51 años, hizo hoy lo que hacen los verdaderos capitanes en una emergencia: ser el último en dejar elpuesto de mando y en este caso, como jefe de Turno, fue el último en abandonar la mina San José.
(Note: Please disable your pop-up blocker)http://xml.channel.aol.com/xmlpublisher/fetch.v2.xml?option=expand_relative_urls&dataUrlNodes=uiConfig,feedConfig,localizationConfig,entry&id=943055&pid=943054&uts=1287020400http://www.aolcdn.com/ke/media_gallery/v1/ke_media_gallery_wrapper.swf
Ellos son los mineros rescatados
El topógrafo Luis Urzúa, de 51 años, hizo hoy lo que hacen los verdaderos capitanes en una emergencia: ser el último en dejar el puesto de mando y en este caso,como jefe de Turno, fue el último en abandonar la mina San José.
AP
Phil Walter, Getty Images
Ellos son los mineros rescatados
El topógrafo Luis Urzúa, de 51 años, hizo hoy lo que hacen losverdaderos capitanes en una emergencia: ser el último en dejar el puesto de mando y en este caso, como jefe de Turno, fue el último en abandonar la mina San José.
Ellos son los mineros rescatados
El mineroAriel Ticona, que tuvo un papel clave para instalar al interior del yacimiento San José el sistema de comunicación con la superficie, se convirtió en el penúltimo (#32) obrero en ser rescatado de lasprofundidades del pique.
Ellos son los mineros rescatados
Para el electricista y conductor Pedro Cortez, su salida del fondo de la mina San José, donde permaneció atrapado 70 días, representa elinicio de una nueva vida que podría traer de vuelta incluso a su ex esposa. Fue el minero # 31 en ser elevado.
Ellos son los mineros rescatados
Raúl Bustos, de 40 años de edad, quien fue rescatadodesde la Mina San José, logró sobrevivir a este gran derrumbe después de haberse salvado el 27 de febrero pasado del terremoto y posterior maremoto que destruyó su lugar de trabajo. Fue el minero # 30...
tracking img