Minerva

Páginas: 6 (1497 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2010
CONQUISTATE A TI MISMO.

Cuando quieras ser cualquier cosa que desees ser, alinea tus pensamientos con ello. En el viento hay un poder que puede intimidar a un soldado solitario, y tomar la tierra y enviarla a los cielos de un solo soplo.
Y no obstante, no puede ser dominado ni esclavizado y no puede —y así es en verdad— ser siervo de nada, excepto de sí mismo. Yo contemplé el movimiento libredel viento y me convertí en él. Así es como lo hice.
La dificultad que todos tienen con este ideal es que todavía están atrapados en medio de la muerte y la vejez. Y están atrapados tratando de encontrar una máquina que los lleve allí. Y están atrapados en medio de las complejidades.
Se hace de una manera muy sencilla, nunca de una manera ardua. Que así sea.

Después de ascender fue cuandosupe todo lo que quería saber, porque salí de la densidad de la carne y entré en la fluidez del pensamiento; y al hacer esto ya nada me inhibía. Entonces conocí la constitución estructural de aquello que se llama el hombre; Dios. Pero en aquel momento no lo sabía. Sólo sabía que estaba en paz con todo lo que había hecho y con la vida misma. Entonces dejé que fluyera a través de mí.

Ya no mesentía rendido y fatigado. Ya no tenía —y así fue en verdad— los pensamientos que tienen los hombres. Estaba más allá de eso. Estaba en la vida y la maravilla que veía en los cielos día tras día y noche tras noche. Esa fue mi vida. Fue entonces cuando llegó la paz y llegué a ser uno con el Dios Desconocido. Ya no luché contra él. Ahora, que todos sean así de pacientes en esta vida es una tarea ardua depedir, pues ahora todos viven muy de prisa y mueren jóvenes. No saben cómo vivir, porque viven con relación al tiempo. Tienen que hacerlo en un cierto perímetro de tiempo o jamás lo conseguirán. Mientras sientan de esa manera, nunca lo consegirán. Sólo habrán vivido por el tiempo, y ese será su logro en esta vida. Entiendes?

Si hubiera escuchado al hombre, entidad, habría perecido en esa vida.Aquí todos perecen porque saben que lo harán, y aquí todos viven por las opiniones de los demás; qué locura. Yo aprendí a amarme a mí mismo cuando estuve contento con algo grande y majestuoso.
Aquello en lo que el hombre se contemple a sí mismo, en su ser, en eso se convertirá, pues él es el Dios escondido detrás de la máscara de la humanidad. Tu verdadera identidad, Señor, no es tu cuerpo.8Creaste tu cuerpo de aquello que se llama los genitales de tu padre y el vientre de tu madre. Lo diseñaste a partir de la arcilla que ellos te dieron, pero no eres tú. Lo que tú eres, entidad, es invisible. Nadie te conocería a menos que tuvieras una boca para hablar y ojos para mirar y manos para sentir. Si fueras mudo, ciego, y catatónico, entidad, te enterrarían, porque nunca llegarían a conocerte,ya que no puedes expresarte sobre este plano a menos que poseas un cuerpo a través del cual expresarte.

Tu verdadero Yo es invisible. Muéstrame un pensamiento; muéstrame tu manera de pensar; muéstrame una actitud; muéstrame una vida pasada. Los grandes Dioses que crearon este plano, entidad, no eran de esta dimensión ni de esta vibración, sino de una llamada «luz», donde los pensamientostienen un cuerpo de luz. Tu cuerpo es luz, pero este plano no puede verla, pues vibra a una velocidad más lenta que la luz; está en la materia. Cuando me convertí en el viento, me di cuenta de que yo no era lo que yo soy. Yo soy un enigma dentro de este cuerpo, pero existo.

Contémplate más allá del cuerpo hacia lo invisible. Es una aventura. Es allí donde te encontrarás a ti mismo; no en los ojos denadie más, sino en tu propio entendimiento.

Conviértete en ti, pero sabiendo quién eres. Observa tus pensamientos. Mírate. Conversa con el viento. Danza a la luz de la luna. Ama el amanecer. Ellos te enseñarán todo acerca de la vida, pues ellos son la vida y continuarán viviendo cuando todo esto muera. ¿Entiendes lo que te he enseñado?

Para obtener aquello que se llama sabiduría interior...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • minerva
  • Minerva
  • Minerva
  • Minerva
  • Minerva
  • La minerva
  • Acerca de minerva
  • tareas minerva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS